Nik Fros recibe su primera doble polla sin condón con los descomunales rabazos de 25 cm de Nano Maso y Tim Kruger | Tim Tales
Nik's first DP
Aunque esté sometido de rodillas, con las enormes pollazas de Nano Maso y de Tim Kruger, cada una de veinticinco centímetros delante de él, dispuestas a ser mamadas, pajeadas y mojadas a más no poder, Nik Fros siente que tiene el poder. Coge cada rabo con una mano, acerca los cipotes hasta la punta de las tetillas de sus musculosos y peludos pectorales y refrota las rajetas de las cabezas de los penes contra ellas. Mira hacia arriba y cruza miradas con los chicos, sonrisas, mientras siente cómo esos rabos crecen a lo largo y ancho entre sus manos debido a esas improvisadas caricias.
Está como en un bufet libre. Las tienen tan grandes que no le caben en la boca. No quiere dejar a ninguno fueras, así mque abre la boca a tope dispuesto a comerse las dos a la vez. Apenas le caben los cipotes. Los chicos saben lo que tienen entre las piernas y alardean de sus descomunales pijotes. Con varios giros de cadera hacen que sus pollazas viajen de un lado a otro de sus caderas. Nik está justo entre los dos y recibe una agradable paliza de rabos en toda la jeta. Cierra los ojos y se deja llevar por el sonido que hacen esos rabos duros y calientes al chocar contra sus mejillas.
Se abre de piernas y ofrece su culo como moneda de cambio para que se lo follen. Nano abre la veda. Un flipante pollón bien largo y gordo se abre camino por las entrañas de Nik, al que no le queda otra que dejarse hacer mientras otro tio se mete dentro de él. Sólo puede gemir de dolor y gusto a la vez. Para cuando Tim coge el relevo, Nik está besando ya el suelo. Tim es más bruto y le jode el culo a full, perforándole desde arriba.
Por si una polla de veinticinco centímetros no fuera suficiente, mientras Nano se lo está follando a pelo dándole por detrás, Tim se pone delante de Nano, hace resbalar el pene por encima del suyo y se cuela también por el agujero. Es la primera vez que a Nik le meten doble polla y encima dos bien grandes. Siente cómo se le abre el culo. Menudo par de cerdos. Están tan apretados que Tim saca la polla el primero y, con lefa de calidad, de la buena, blanquita y espesa, se corre encima del rabo de Nano, que lo saca para recibir la lechada y lo aprovecha para follarse de nuevo a Nik, esta vez mucho más suave.