Ethan Metz empotra al guaperas de John Brachalli sin condón en la azotea y se corre en su boquita | Tim Tales

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Cerró los ojos y acentuó sus sentidos del tacto y el oído. Su polla bombeada por un culazo que era Dios, junto al sonido de los coches pasando porla calle, Ethan Metz escuchaba el plas plas de esas turgentes nalgas chocando contra sus muslos. Abrió los ojos y se maravilló con las vistas al ver al guaperas de John Brachalli cabalgando sobre su enorme, largo y gordísimo rabo.

Cómo tragaba polla el cabrón, por el culo y también por la boca, porque hay que ver de qué forma se la comió antes de empezar a follar. Ethan no le podía quitar le ojo de encima. Estaba de pie allí en la azotea y John de rodillas comiéndose su pedazo de tranca, obligado a abrir la boca de par en par por el tamaño de esa cigala, arrastrando sus apetitosos labios por encima de un rabo que estaba a flor de piel, surcadito de venas.

La primera vez se la metió por detrás. John se puso a cuatro patas, bajó el pecho al suelo, elevó el culete y Ethan le metió la propina por toda la hucha, su enorme pollón de veintitrés centímetros sin condón jodiendo ese culazo que le ponía todo burro. Hasta el fondo. Se inclinó encima de él, protegiendo su espalda con su torso masculino y fornido, puso ese culazo entre sus piernas y le petó a pollazos.

Cada vez entraba mejor. Ethan había conseguido hacer el agujerito a su medida. John disfrutaba, sonreía y apretaba los dientes a cada embestida. Se dio la vuelta, se abrió de piernas y se entregó a su macho. Quería mirarle la polla de cerca cuando se corriera y así lo hizo. Ethan se masturbó en el sofá. John permaneció atento a cada sonido, a cada gesto y cuando vio salir volando el primer lefazo, presto acudió con la boca para llevarse le regalo, todo el semen dentro de su boquita. Sostuvo la lefa sobre su lengua, mojando sus labios, mirando esa enorme tranca que seguía estallando de placer.

VER A JOHN BRACHALLI Y ETHAN METZ EN TIMTALES.COM

VER A JOHN BRACHALLI Y ETHAN METZ EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba