[Tim Tales] Gabriel Vanderloo disfruta como loco de la polla enorme de Tim Kruger

Era cuestión de tiempo que las dotes que Gabriel Vanderloo demostró en LucioSaints.com cascándose la polla y trabajándose ese culo tremendo que tiene, no pasasen desapercibidas en el porno internacional. Tras su primer solo, saltó a Locura Gay junto a Martin Mazza, pero Tim Kruger, al que le encantan nuestros chavales españoles, no iba a dejar pasar la oportunidad de follarse semejante culo.

Con lo bien que lo hizo en su escena a solas, tenía la curiosidad de ver cómo se manejaba con un pollón tan grande y la verdad que el resultado es impresionante. El tio no tiene problemas para tragarse esa porra enorme que Tim tiene entre las piernas y lamer todos sus huevazos, lo hace de puta madre y se olvida por completo de la cámara. Hay un momentazo increíble de la mamada en el que se levanta y no deja de mirar ese rabo largo, gordo y enorme apuntando hacia arriba y hace un gesto con la cara meneándola como diciendo “joder macho qué polla”. Tim se da cuenta y le sonrie, el otro se vuelve a agachar, Tim le coge un poco de la parte de atrás de la cabeza empujando suave y… polla adentro de nuevo. De lo mejorcito.

Las habilidades con la boca, como diría Allen King, más que aprobado, pero recibir esa tranca por el culo no es fácil. Se toma su tiempo para metérsela hasta adentro, parece que es lo más grande que ha tenido Gabriel en el culo a juzgar por lo que suelta por la boca con un “joder, hostias” “joder tio uaahhh qué polla, qué rabo” negando con la cabeza de la locura de tener ese cipote dentro hasta los cojones. Tim Kruger no para y le rebaña el culo a una buena velocidad antes de hacer un descanso para que Gabriel se divierta de nuevo mamando rabo con un rechupeteo y un soniquete que es para sacar a cualquiera de sus casillas.

Marcarse una sentada encima de un tio con un buen rabo es una gozada. Gabriel Vanderloo se la clava entera y empieza a cabalgarle, dándole de pollazos en el torso con su pedazo pollón, que también lo tiene, con cada sentada. Ese culo ya se ha adaptado a la perfección así que solo queda disfrutar. La follada se vuelve una maravilla, con ese pedazo rabaco entrando y saliendo bien gordo del culo y el sonido de los cachetes de la polla de Gabriel enorme rebotando sobre Tim.

Tim es un veterano y experto y siempre encuentra la posición idonea para follarse a un tio y que experimenten cada centímetro de su polla sin acostumbrarse a semejante tamaño. Boca arriba y con las piernas recogidas, Gabriel no puede hacer otra cosa que decir “hostia tio qué pollón tienes, la madre que te parió” y de vez en cuando intenta cogerle de las caderas para frenar las embestidas que le mete. Con la mirada perdida y boca arriba no para de recibir pollazos y con la mano le coge de los huevos, sintiendo como eso entra y sale de su propio culo.

Aún queda tiempo para una cabalgada final, Gabriel Vanderloo no se va a ir de ahí sin disfrutar de ese rabo al pleno, así que se pone de frente y se embiste a pollazo limpio él solito mientras nos deja ver su alucinante pollón deslizarse arriba y abajo bien grande y gordo colgando. Tanto entrenamiento tiene su recompensa y Tim no deja escapoar la oportunidad de mostrarnos cómo ese culito ya se ha adaptado a las mil maravillas, metiéndole todo el rabo por el agujero como un guante en una empalada, abriéndole el culo mientras Gabriel se pajea hasta soltar toda la leche. Tim se corre encima de sus pectorales mientras Gabriel admira ese pollón enorme y gigante, menuda mazorca!!

GABRIEL VANDERLOO DISFRUTA DEL POLLÓN DE TIM KRUGER EN TIM TALES

timtales-tim-kruger-gabriel-vanderloo

GABRIEL VANDERLOO DISFRUTA DEL POLLÓN DE TIM KRUGER EN TIM TALES

TRAILER: GABRIEL VANDERLOO Y TIM KRUGER

Mostrar más
Botón volver arriba