[Hard Kinks] Alec Loob putea a su hermanastro Rafa Marco y le hace comerle la polla

No siempre es fácil convivir con alguien nuevo en la familia, sobre todo cuando antes tus padres se iban de casa y se quedaba toda para ti para montar tus fiestas personales llevando a algún ligue a follar en el salón o quedarte viendo a solas una peli y ahora ni privacidad ni leches, te tienes que quedar cuidando de tu hermano pequeño como si fueses una babysitter dando bibe al niño.

Alec Loob está hasta las pelotas de la situación y no piensa consentir que aquellos buenos días desaparezcan para siempre. Si tiene que dar bibe va a dar bibe, pero con leche de su propia polla, que seguro que su hermanito se lo agradecerá. Algo bueno tendrá el ser hermano mayor y Alec Loob cree que ha llegado la hora de imponer su ley en la casa, que además su hermanastro menor Rafa Marco es un buenazo y siempre hace lo que le dicen.

Con diligencia, Rafa se somete a todas las peticiones de su hermano oliéndole los calcetos, las zapas, comiéndole el pie, aguantando escupitajos y que se le siente encima mientras él está tumbado boca abajo en el suelo en pelotas. A Alec le cuesta dar el siguiente paso, pero tiene que hacerlo si quiere volver a recuperar la intimidad sexual en esa casa. Se baja los pantalones cortos e invita a su hermanito a comerle toda la polla. En cuanto Rafa comienza a deslizar con rapidez sus labios por toda la longitud de su polla, Alec sabe que de un momento a otro le va a preñar la boca. Menos mal que la saca a tiempo para regarle la jeta.

Alec-Loob-Rafa-Marco

>> WATCH NOW STEPBROTHERS IN CHARGE AT HARDKINKS.COM

>> WATCH NOW STEPBROTHERS IN CHARGE AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba