[MEN] Batman VS Superman XXX Gay Parte 2: Paddy O’Brian se folla a Batman Trenton Ducati

El hombre de acero se resiste, pero el hombre murciélago, será por ese puntito de sensibilidad por todo lo que tuvo que vivir cuando era un crío, tiene más de un punto vulnerable por el que colarse. A raíz de las noticias publicadas por el Daily Planet en las que se dice que Superman está empezando a follarse a todo el que salva en la ciudad, los crímenes se han multiplicado y la mayoría terminan siendo falsas alarmas, aunque eso parece que al hombre de acero le da igual, porque sean verdad o no las llamadas de aviso, él les remata con la polla a ultravelocidad.

Cómo no, toda esta información llega a Batman Trenton Ducati, que no piensa quedarse atrás en su lucha por convertirse en el héroe de la ciudad a toda costa. Si Superman les está dando polla, él les dará culo para cobijar sus rabos calientes y no parará hasta salir en primer plano en el periódico por excelencia cuando el tontolaba del periodista cuatro ojos Clark Kent que conoció en la fiesta le pille infraganti con un buen trabuco dentro y completamente abierto de piernas, entonces toda la ciudad querrá follárselo.

Para poder ser el mejor necesita practicar con los mejores. Necesita un tio grandote, chulazo y con buena polla para abrirle el culo y dar cabida a todo lo que venga después, así que trama una estrategia que le sale impecable, pagando a unos maleantes para atacar a un transeúnte llamado Paddy O’Brian que cumple con el prototipo de tio que suele tenerla gorda para abrirle ojete. Todavía no se la ha visto pero la presiente por el bulto en su entrepierna cuando anda.

Cuando la banda ataca a Paddy, Batman sale en su ayuda y acaba con todos, convirtiéndose en su héroe y forjando un lazo de deuda de por vida que comienza a pagar en ese mismo momento, dejando que Batman le coma el trabuco y los huevos y metiéndole una follada a capa abierta que a batman se le termina ensanchando el culo a lo grande, sobre todo cuando nota el cipotón grandioso abriéndose paso hacia su interior.

Esa noche, a oscuras posado sobre una gárgola de la iglesia, el hombre de la capa negra da por sentado que no podrá andar como es debido salvando nuevas vidas, pero al menos ya sabe que está lo suficientemente preparado para que se metan dentro de él todas las pollas de esa ciudad. Tiembla Superman, la guerra ha comenzado.

Paddy-OBrian-Trenton-Ducati

>> WATCH NOW BATMAN VS SUPERMAN PART 2 WITH PADDY O’BRIAN & TRENTON DUCATI AT MEN.COM

>> WATCH NOW BATMAN VS SUPERMAN PART 2 WITH PADDY O’BRIAN & TRENTON DUCATI AT MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba