[Cocky Boys] Topher Dimaggio y Angel Cruz sedientos de polla follan en la cama

El Kent guapo del porno gay, nuestro superman, Topher Dimaggio, con su cuerpo musculado y suave, cara guapa y corte de pelo medido casi al milímetro, es objeto de deseo de muchos chavales incluso de Angel Cruz, que estaba deseando cogerle por banda y probar toda su fuerza. Pues ya ha llegado la hora.

Los dos guaperillas se cruzaron en un callejón camino de un sex shop, recorriendo los pasillos e intercambiando por encima algunas miradas que no hacían sino ponérsela dura bajo los pantalones. Y al final qué coño, para qué hacer de calientarrabos más tiempo, los dos tiraron hacia la habitación especial de juegos eróticos, primero Angel y después Topher, que cuando entró se encontró al chavalito listo para que le mamaran la polla, colándola por uno de los huecos de la malla de acero.

Mamadita al canto intentando tragársela entera hasta el gaznate y haciendo gemir a su dueño de gusto cada vez que el capullo intentaba penetrar la garganta, decidieron ir a un lugar mucho menos concurrido, la casa de Topher, alejados de las miradas de otros tios. El culito de Angel empezó a hacérsele pepsi cola cuando se quitaron la ropa uno enfrente del otro y se lo puso a tiro. Topher se la metió con cariño y empezó suave, pero ante la petición de Angel de que le diese todo lo duro que pudiera, no le quedó más remedio que follárselo como un conejo y hasta taladrarlo de arriba a abajo con su potente rabo.

Topher-Dimaggio-Angel-Cruz

>> TOPHER DIMAGGIO FUCKS ANGEL CRUZ AT COCKYBOYS.COM

>> TOPHER DIMAGGIO FUCKS ANGEL CRUZ AT COCKYBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba