Gio Pilos se come un dos por uno dejando que Ethan Metz y Lucio Davoli le metan doble polla sin condón | Tim Tales
Gio's Xtreme DP session
En pleno despertar sexual, cuando Gio Pilos se juntaba con los colegas para ver unas pelis porno, mientras sus amigos se la meneaban efusivamente viendo a dos o tres maromos agujereando el culo y el coño de una tia en la pantalla, él se la pelaba mirando a sus colegas soltando leche con ese momento tan cerdo. Juró que algún día él jugaría así con los tios, dejando su culo para que se lo penetraran a placer con unos buenos rabos.
Las de Ethan Metz y Lucio Davoli eran un par de trancas que apenas le cabían en la boca. Entre los veintitrés centímetros del francés que le tenían enamorado y otros tantos del brasileño que le tenían embobado, su cara chupándoles las pollas de rodillas dejaba claro el apetito de polla que tenía. Lo mejor de chupar esas gigantescas pollazas era pensar para qué las estaba preparando y no era para otra cosa que para que penetraran bien dentro de su culo sin ponerles preservativo.
Menudo jueguecito se trajeron esos dos con el calentamiento. Le pusieron a cuatro patas y se fueron turnando para darle mandinga por delante y por detrás, perforando y rellenando los dos huecos principales por los que cabían sus vergas. Por suerte Gio había aprendido a ser un tragoncete, se tragaba un pollón enorme como si tal cosa.
Cuando los tios descubrían que ese hueco daba de sí para ser compartido con otro colega, entonces los dos se ponían por detrás y después de un juego de tú primero, yo segundo, Gio acababa con los dos rabos dentro dle agujero y uno de ellos llevando el ritmo de la follada, penetrándole sin condón, arrastrando su gigantesca polla por encima de la del otro, los dos rabos bien juntitos y apretados, friccionándose y dándole gustito, las pelotas calientes chocando unas conra otras, fabricando leche de calidad con la que después regarían el cuerpo del chavalito rociándole de esperma.