Teddy Torres, Ryan Bones, Kenzo Alvarez, Rocky Vallarta y Nate Rose rodean al jovencito guaperas Enzo Muller y le meten un bukkake entre caballeros | Men At Play

Members Only

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Por el día es el marido ideal, el padre ideal, el perfecto compañero de trabajo que te sonríe y te saluda al pasar por delante de tu mesa, el colega que charla amigablemente contigo mientras os tomáis una cerveza en la terraza del bar. Pero por la noche se oculta una bestia que necesita dar salida a sus fantasías más secretas y ocultas. Por eso Teddy Torres, Ryan Bones, Kenzo Alvarez, Rocky Vallarta y Nate Rose han erigido un club sólo para miembros, al que acuden al menos una noche cada mes.

No necesitan más espacio que una habitación pequeña y en penumbra que por una parte preserve su anonimato, también portando unas máscaras y que por otra permita sentirse en un ambiente donde uno sienta que puede dejar volar sus fantasías, explorar sus más bajos instintos. En medio, un altar. Y siempre que hay un altar, debe haber un sacrificio. Ese sacrificio no es otro que el más satisfactorio de los actos para un hombre: follarse a otro. Esa noche Enzo Muller es el elegido y Teddy el anfitrión.

Les dice: «Bienvenidos al club de acceso sólo para miembros. Una noche más estamos aquí para tomar lo que nos corresponde, para disfrutar de los placeres que la vida nos pone delante de los ojos. Hemanos, contemplad la belleza que se nos ha brindado hoy, podéis sacaros los rabos y empezar a masturbaros mientras miráis cómo me lo cepillo«. Acto seguido, da la bienvenida a un chaval demasiado guapo como para ser cierto, apenas ataviado con unos calzoncillos negros transparentes y una pajarita negra al cuello. El regalo perfecto para cualquier hombre. Todos se sacan los rabos de las braguetas, ya duros y empinados por saber lo que les espera y comienzan a pajearse unos delante de otros mientras observan cómo Teddy juega con su nuevo amiguito.

El chaval, tremendamente receptivo, se baja los calzones, se sienta encima de Teddy y no para de frotarle y tocarle el paquete. El cabrón quiere polla. Teddy se agacha, mete la cabeza entre sus piernas y le adorna la raja y el agujero del culito con su saliva, el único lubricante que va a tener antes de darle por culo y meterle toda la polla a pelo por detrás. Los demás miembros van rotando por la habitación alrededor de ellos, masturbándose, relamiéndose de gusto.

La mayoría se ponen delante de la carita del chaval, admirando su belleza. No pueden darle de comer de sus rabos, es una de las reglas, pero lo desearían hacer. Tampoco se lo pueden follar, pues es un privilegio del anfitrión. Lo que sí pueden es ayudarle a cumplir sus deseos y cuando Teddy toma asiento en el altar con la polla en alto para que Enzo se siente en ella, es ayudar al chico a saltar y llenarse de placer. Todos juntos trabajando en equipo para una buena causa.

Ansían que llegue el momento final, donde también pueden hacerlo todo juntos. Ese en el que entre los cinco rodean al chaval que se pone de rodillas en la sala y le meten un bukkake pajeándose encima de su cara guapa, entregándole toda la leche de sus cargadísimos huevos. El semen de esos cinco machos salpicando su cara, su cuerpo desnudo. Después de esto, volverán a ser los maridos y padres ideales, los compañeros de trabajo y amigos perfectos. Será su pequeño secreto.

VER MEMBERS ONLY EN MENATPLAY.COM

VER MEMBERS ONLY EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba