Andrea Novak se pone las botas dejándose follar a pelo por los pollones de Mario Galeno y Tim Kruger | Tim Tales

Andrea Novak's 3some

BEL AMI ONLINE

Lo que le gustaban las pollas a Andrea Novak no era normal. Con una todavía podía manejarse y conservar la cordura, pero ya dos le volvían loquito. Eso de comerse una bien grande y tener otra calentita y dura rozándole el hombro, paseándose por encima de su barba, de su oreja, deseando que llegara su turno, hacía que el ojete del culo se le fuera abriendo más y más.

Entre Tim Kruger y Mario Galeno, esos dos machos potentes, grandes y dotadísimos, no podía estar mejor protegido. Como tenía uno a cada lado y las pollas apuntando hacia su boca, juntos ponían delante de su cara nada menos que cuarenta y cinco centímetros de rabo para comer, así que mirara hacia donde mirara tenía una buena polla.

Su guapísima cara mantuvo la erección en esos rabos enormes. Cada chupadita era como un beso cargado de amor, mirándoles con esos ojazos penetrantes de perrito cariñoso. Le dieron una mamada de auténtico placer, pero al follar se convirtieron en un par de bestias pardas penetrando el agujero de su bonito culo sin condones y atravesándole de cabo a rabo hasta plantarle las pelotas en el pandero.

Las tenían grandes, enormes, durísimas, reventándole el ojete, apropiándose de él, haciéndole un agujero como nunca. No le faltó una buena verga en la mano y dentro del culo hasta que acabaron con él. Mario le entregó la leche en todos los morros, salpicándole encima, dejándole la barbita decorada de mecos calentitos y blancos, también parte del pecho. Tim apuró hasta el último segundo dentro de su culo, tanto que, al sacar la polla, le soltó un nutrido lechazo justo al ladito de la bolsa de los cojones. Guapo, con dos pollas enormes y cubierto de semen.

VER A ANDREA, TIM Y MARIO EN TIMTALES.COM

VER A ANDREA, TIM Y MARIO EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba