Roman Todd y Andrew Miller celebran el año nuevo metiéndose un flip-fuck sin condones | Next Door

New Year's Fuck

BEL AMI ONLINE

Al lado de las vivencias de Roman Todd, a Andrew Miller las suyas le parecían penosas. Mientras que se su hermanito se había comido toda las roscas habidas y por haber usando la seducción de sus ojazos claros, su cara guapa y su cuerpazo, él, a pesar de estar cachas y ser la mar de atractivo, no se había comido un colín por su jodida timidez. Antes de comerse las doce uvas y entrar en el año nuevo, Andrew le confesó a Roman que jamás le habían dado un beso de año nuevo.

La confesión se quedó ahí, como una espinita clavada en el corazoncito de Roman, que se había enternecido con la revelación de su hermano. Por eso, puede que con la ayuda de alguna copita de más, en plena celebración, sintió el impulso de acercar sus labios a los de Andrew y darle un beso. De algún modo se sintió feliz al saber que Andrew ya no podría contar de nuevo esa triste historia, pero lo realmente jodido es que el beso le gustó, se puso cachondo y le pegó un morreo en condiciones para después sacarse la polla por la bragueta y darle de comer.

Andrew se fue desnudando con la tranca dentro de su boca. Al dejar en el suelo la camisa, sacó a relucir su musculoso cuerpazo con un torso bien peludo. Roman lo tumbó en el sofá, le subió las piernas abriéndole las nalgas y, después de atracarle la polla con una arrebatadora mamada, se deleitó con su culo peludo de machote antes de ponerse de rodillas, sentarse sobre sus propios talones y meterle toda la tranca a pelo por el ano.

Cada vez más enamorado del torso varonil de su hermanito, de sus pectorales, de su abdómen marcando six-pack, Roman se enterneció más todavía y decidió ponerse a cuatro patas dando la espalda a Andrew, encantado con que no sólo tuviera su primer beso de año nuevo, sino que además le estaba regalando su culo para que se lo follara. Y resultó ser un empotrador perfecto, de los que apoyan las manos en tu culo y te rematan a pollazos sin contemplaciones.

VER NEW YEAR’S FUCK EN NEXTDOORSTUDIOS.COM

VER NEW YEAR’S FUCK EN NEXTDOORSTUDIOS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba