El guapísimo venezolano Antonio Peña se desnuda por completo mostrando su enorme pija y su precioso culazo | Fucker Mate

BEL AMI ONLINE

Desnudo de cintura para arriba, recién salido de echar la primera meada del cuarto de baño, Antonio Peña me seduce desde el otro lado del pasillo, apoyándose con un hombro sobre la pared, mirándome y a la vez mirando hacia abajo, hacia donde tiene algo para darme, humedeciéndose los labios con la lengua, llevándose las manos al botón de los pantalones y desabrochándoselo.

Lleva puestos unos vaqueros de color azulito claro, con la cintura baja que hace que por encima le asomen los calzones blancos. No sabe lo mucho que me pone eso, o sí, ahora sí, porque estoy empezando a tocarme, porque me llevo un dedo a la boca y lo chupo, deseando que se saque el rabo para poder acercarme y chupárselo.

Lentamente se baja los pantalones, arrastrando con ellos los gayumbos. A medida que los baja, puedo ver el grosor de su polla, lo grande que es, tan larga que parece interminable, no veo el momento en que salga despedida, colgando como una diosa. Parece mentira todo lo que tenía ahí dentro del paquete. Se lo saca todo y deja los huevos y la polla colgando sobre la cremallera de la bragueta.

Menudo pollón, largo, ligeramente curvadito hacia la derecha, sin capucha, grueso, lleno de venas. Se desnuda sacándose los pantalones por completo y para mi sorpresa se da la vuelta y se pone de rodillas y en cuclillas en el suelo. Me fijo en sus preciosas nalgas descansando sobre los talones de sus pies. Entra a la habitación a por una silla, toma asienta en ella mirando hacia el respaldo. Se lleva las manos a las cachas y abre su culo de par en par, mostrándome su tierno ojete. Me mira. Quiere que lo haga. Me acerco con el corazón a mil, deseando meterme dentro de él.

VER A ANTONIO PEÑA EN FUCKERMATE.COM

@ fotos por Oscar Mishima

VER A ANTONIO PEÑA EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba