Byron Atwood y Dylan Anderson cumplen el deseo de Benny Fox por Navidad follándose su virginal culazo sin condones | Bentley Race

BEL AMI ONLINE

O eres de los Reyes Magos o eres de Papá Noel, pero a Benny Fox le gusta mezclar tradiciones si con ello consigue lo que quiere y es que nada le chifla más que revivir esos momentos de cuando era pequeño, pero ahora de otra forma, sentándose encima de las piernas de un hombre para pedirle un claro deseo fácil de cumplir: que se lo folle.

Lo hace de una forma sutil, susurrándole a la oreja, consiguiendo con esas palabras percibir una dureza que se alza entre las piernas de Santa Dylan Anderson regalándole un roce en las nalgas que no duda en aprovechar, restregándose todo lo que puede. Pero Dylan percibe que en ese chico hay demasiado deseo como para poder él solo, así que llama a su elfo de confianza Byron Atwood para colmar de placeres y regalos a ese malandrín.

El regalazo no se lo lleva solo el chaval, se lo lleva también Dylan al bajarle los pantaloncitos por detrás y descubrir ese culito redondo, blanquito y tierno que agarra con mucho cariño con las manos rozándolo, besándolo. La polla se le pone dura en tiempo récord, preparada para desvirgarle mientras Byron ya le ha puesto a comer rabo.

Se la chupa tímidamente. Byron la tiene larga y durísima y el chaval la mira desde abajo como un apetitoso manjar, sacando la puntita de la lengua, humedeciéndola, haciendo ojitos al elfo. Dylan se saca la verga, la deposita en la raja de ese placentero culazo y se la mete a pelo. La vida le ha enseñado a ir rápido repartiendo regalos y con Benny no piensa tener miramientos. Después de metérsela a fondo por el culo y hacerle gemir como una putita, manda al elfo a follarle el ojal mientras él le da de comer nabo, agarrando su cabecita y obligándole a tragar, que los chicos malotes tienen que aprender lecciones con mano dura.

VER A BENNY, DYLAN Y BYRON EN BENTLEYRACE.COM

VER A BENNY, DYLAN Y BYRON EN BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba