Sarpa Van Rider enjabona el culazo de Andy Samuel y se lo trinca a pelo en la bañera | Bentley Race

Los latidos de Andy Samuel se aceleran al tener cerca a Sarpa Van Rider. Le parece espectacular. Un rubio despampanante con un cuerpazo fuerte y un voluminoso paquete embutido en unos speedo azul marino con la bandera británica. El tio parece estar muy ardiente y no pierde el tiempo. Andy se deja tocar. Está cachondo como una perra.

Le tiene detrás, con ese torso caliente pegado a su espalda. Escucha sus gemidos apagados en su oreja derecha, siente sus grandes manos tatuadas recorriendo su cuerpo y algo grande y duro rozándole los muslos y las nalgas. El rubio quiere culo y se lo va a dar. Dentro de la bañera, Andy se inclina hacia adelante bajándose el bañador por la parte de atrás.

Sarpa le agarra con una mano por delante en el vientre y la otra en un cachete, poniéndolo en posición. Lo siguiente que nota es su paquete colándose por la raja de su culo. Y es enorme. Pero todavía no se lo folla. Sarpa se agacha y le lame el ojete suavemente con la lengua, poniéndole la piel de gallina y dejándole con ganas de más.

Andy se la devuelve chupándole la polla hasta que la ve firme creciendo dentro de su boca, dura y venosa. Sarpa coge una esponja húmeda con gel, la estruja fuerte y la espuma baña el suave culazo de Andy como si fuera leche resbalando por sus nalgas. Está tan irresistible que se levanta y se la mete.

VER A SARPA Y ANDY EN BENTLEYRACE.COM

VER A SARPA Y ANDY EN BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba