Vadim Romanov mete su enorme rabo por el culo y sin condón a Zayd Andres | Fucker Mate

Thick moments

BEL AMI ONLINE

Mirando desde el otro lado del salón cómo su compañero de piso Vadim Romanov se masturbaba su voluminosa y gigantesca pollaza, Zayd Andres pensó que en la vida había momentos grandes y duros y que él estaba a punto de sucumbir a uno de ellos. Al acercarse, Vadim se levantó y sin querer su larguísimo rabo quedó atrapado entre los muslos del chaval que, sintiendo el roce de esa enorme polla levantándole los huevetes y abriéndose hueco por una de sus zonas más sensibles, se puso en plan enamoradizo y decidió entregarse por completo a ese hombretón.

Morreándose como cerdos, dejándose escupir dentro de la boca, cogió ese rabo y lo empezó a pajear duro con la mano. Se abrazó a Vadim, le rodeó con sus brazos y deseó que se metiera dentro de su cuerpo, dentro de su mente. Vadim tenía de momento otra tarea mejor encomendada para él. Le plantó las manos en los hombros y apretó con fuerza hacia abajo obligándole a agacharse y comer pija.

Se la agarró con fuerza por la base pajeándola como un destronillador, metiéndose un buen trozo de pirula en la boca y esparciendo todas sus babas por ese descomunal rabo. Ya con la suavidad que le daba la saliva, la soltó e intentó metérsela toda entera dentro de la boca, tragando hasta el fondo, soltando unas cuantas arcadas en el intento con ese enorme miembro todavía dentro de él, quedándose a unos diez centímetros de la meta nada menos.

Para Vadim, que estaba disfrutando del espectáculo desde su cómoda posición de espectador en primera fila, fue un placer penetrar esa boquita tragona. El chaval tenía la frente con la venas hinchadas, la cara roja e intentaba abrir a tope la boca con los dientes a apenas dos milímetros de la barra de carne. Ojos llorosos, el soniquete que hacía su garganta al ser atravesada por el falo, esa hilera ingente de saliva entre su boca y la punta del rabo cuando se lo sacaba.

Al tio le gustaban las pollas y se notaba en lo much que disfrutaba rechupeteándola, comiéndole los huevos, pajeándola a la vez que le sonreía, volviendo a intentar una y otra vez lo imposible, esta vez cabeceando arriba y abajo a gran velocidad, quedándose cada vez más cerca de la gloria. Vadim preparó el culete de ese benjamín para darle lo suyo.

En cuanto se le puso a cuatro patas, en celo, coló los morros dentro de su rajeta y le fustigó la entrada del ojete a lengüetazos y dedos. El pulgar ya le estimuló una buena descarga de placer, así que no quería ni pensar qué pasaría cuando le metiera un rabo que era siete veces más grueso que el dedo. Lo que no dudó ni un solo momento era de que estaba tan caliente que le entraría enterita y así fue.

Se la calzó a pelo por el agujero. Entró super apretada, pero lo suficientemente cómoda como para poder empezar a follárselo desde el primer segundo. A Zayd se le puso durísima al sentir la polla inundando su ano y se le escapó algún gemidito de dolor que otro en los primeros compases de la zumbada. Vadim dobló las rodillas, puso ese culito entre sus muslos y le arreó de lo lindo.

Le dio tan duro arrastrando toda su santa pollaca dentro del culo, abriéndole de par en par ese ojete, que ahora los gemiditos de Zayd eran más seguidos e intensos. Vadim también miró su polla dura y grande colándose por ese agujero y se preguntó cómo era posible que le entrara y no se reprimiera al expresar su gusto y su dolor. Él también lo hubiera hecho si le hubieran metido por el culo una bicha así de grande.

Se puso bocarriba para disfrutar del espectáculo de ese varón, de su torso plano y atlético, de ese pechote de macho de pelo en pecho luciendo algunas canas y aprovechó que la tenía durísima para cascarse una paja en su honor. Vadim se inclinó y se besaron cerrando el círculo. La enorme polla inundando su culo y los labios sellando los suyos.

No pudo elegir cabalgarle en mejor momento que ese, cuando Vadim estaba tan excitado que estaba a punto de soltar la leche. Pero todavía le quedaba energía y se llevó a Zayd a la mesita, donde culminó la follada. Zayd no aguantó más. Se la estaba pelando. Paró en seco un par de segundos y entonces un chorrazo de lefa salió disparado de su polla hasta su pectoral izquierdo, decorando de blanco todo el torso a su paso. Le siguieron cuatro descargas sobre le vientre y finalmente un chorrete que se resistía a despegarse del cipote.

Vadim le sacó la polla del culo apuntando directamente hacia su ojete. Tras un momento convulso cargado de inmenso placer, le plantó la semilla justo en el agujero antes de aprovecharla y meter la polla dentro de su culo mientras todavía se estaba corriendo y temblando. Zayd todavía tenía munición de sobra. Se cascó la segunda paja ante la cara de asombro de Vadim, que recogió esa lechada con las manos, la usó para envolver su rabo con ella y se la metió directa por el culo que ya estaba rebosando de leche.

VER THICK MOMENTS EN FUCKERMATE.COM

VER THICK MOMENTS EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba