Hugo Arias y Antonio Aguilera se visten de traje en las fotografías por Mano Martínez para FuckerMate.com

Lo que nos mola ponernos to guapos como si fuésemos a una boda o a una cena de gala, bien arregladitos y perfumados, gozando delante del espejo mirándonos y viendo lo bien que nos sientan el traje y la corbata. Con motivo de la escena ya disponible en FuckerMate.com y que mañana comento en el blog, Hugo Arias y Antonio Aguilera se ponen así, como nos gusta estar a los tios, to guapos, ante la lente de nuestro prestigioso fotógrafo Mano Martínez, que consigue hacer de este momento algo único, una mezcla de estilo, moda, sensualidad, erotismo y porno todo junto en uno de sus mejores trabajos fotográficos.

Hugo Arias, uno de los nuevos actores españoles más guapos y elegantes, viste un pantalón de traje con tirantes, camisa blanca, corbata y americana negra. Si las fotografías estuvieran en blanco y negro, con su preciosa cara de facciones marcadas, el brillo de sus ojos y el porte que tiene, estaríamos metidos de lleno en una de esas pelis de los años 40 donde los actores como él eran y siguen siendo ídolos de masas.

Antonio Aguilera escoge un estilo más sport y desenfadado, que consigue darle un aire que se asemeja mucho a su personalidad, un tio activo, fuerte, duro, atractivo y muy macho. También con corbata y camisa blanca, ese estilismo de aire desenfadado se dibuja de cintura para abajo, con unos pantalones vaqueros lavados a la piedra, desgastados y con roturas. Ni los pantalones pueden ocultar poderosas razones para sacarse por la bragueta un cacho pollón enorme y guapísimo de los que te hacen ponerte de rodillas sin remedio. Dura y gigante, toda tiesa esperando que unas manos y una boquita empiecen a saborear toda su piel. Y qué decir de esos cojones rugosos y perfectos que la sostienen, para posar la lengua y meter un repaso desde la mismísima base del culo hasta notar el comienzo de la polla y seguir hacia arriba volviéndose loco de gusto…

>> ENTRA Y MIRA COMO HUGO Y ANTONIO SE QUITAN LA ROPA HASTA FOLLAR EN FUCKERMATE.COM

@ fotografías por Mano Martínez

Hugo Arias

hugo-arias

Antonio Aguilera

antonio-aguilera

>> ENTRA Y MIRA COMO HUGO Y ANTONIO SE QUITAN LA ROPA HASTA FOLLAR EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba