[Lucas Entertainment] Tomas Lopez debuta en el porno y follando a pelo con su pareja Fernando Torres

No sabemos durante cuánto tiempo tuvo que suplicarle Fernando Torres o la productora a su pareja, Tomas Lopez, que se animase a participar en una escena porno y en su compañía, pero muchos nos alegramos por el poder de convicción de quien sea que lo animase a hacerlo, porque siempre es de agradecer el poder disfrutar de una pareja en la vida real follando en una escena, por el morbazo que da el saber que así se lo montan cuando están a solas. En Lucas Entertainment no es que nos dejen mirar por el ojo de la cerradura, sino que directamente nos dejan las puertas abiertas para que veamos a estos dos tios buenorros follándose el uno al otro y gozando de sus hermosos rabos y culos.

A grandes rasgos los dos forman un tandem perfecto y gozan de las mismas cualidades que saltan a la vista, son atractivos, tienen unos cuerpazos musculosos, culos voluminosos para perder las dos cabezas (la de arriba y la de abajo) y unas pollas grandes y gordas para dar muchísimo gusto a cualquier tio, de esas morenitas que te encanta meterte en la boca y cerrar los ojos sintiendo cómo te llenan la boca. Ahora además ya sabemos por qué Fernando Torres se enamoró de esa carita guapa. Ojazos grandes y una sonrisa demoledora ante la cual es imposible no sentirse atraído de alguna forma.

Todo comienza con un “te amo” y sobre la cama, donde cierran los ojos y se abandonan a las caricias y los besos profiriéndose amor por todos los poros. Juguetón como siempre, Fernando conduce la mano de su pareja para que se la meta por debajo del paquete y le toque la polla. Lo mejor de estas escenas es que los dos se conocen perfectamente y saben lo que les pone perros. Acojonante cómo Tomas persigue con la mirada a un Fernando que se pone en plan cachorrito dándole un repaso con los labios y la lengua por todo el cuerpo, una mirada como diciendo “joder, dónde va este tio, qué cabrón”. Disfruta viendo cómo un tio así de guapo y fuerte le hace todo eso con tanta energía.

Ahora sabemos cúal es y cómo se la chupa la boquita que hace feliz a Fernando Torres cada mañana. Se la coge como un micrófono y se nota cómo la saborea con la boca hinchada de rabo. Fernando aprovecha para despeinarle su precioso pelazo y poco a poco lo va poniendo de espaldas a él para frotar su rabo por su culo y espalda. Con el culo en pompa, le estira los calzones hasta dejarlos dentro de la raja del culo y va descubriendo cada parte con las manos, primero el agujero del culo separando el slip con los dedos y metiendo la lengua y después agachándose, sacándole los huevos y la polla y pegándole una relamida.

Consigue trabajarle y abrirle tanto el culito, que cuando se la enfila totalmente a pelo, entra como la seda. Ahí están los dos, sintiéndose piel con piel, uno notando cómo le inunda el culo cada centímetro de rabo gordo y calentito y el otro sintiendo el cosquilleo de su polla penetrando ese culazo enorme que no se cansa de explorar todos los días. Si os mola el soniquete ese del “chop, chop” de un culazo golpeando las caderas ante una intensa follada, esta no os la podéis perder. Fernando le atraviesa con el rabo de lado a lado, lo saca y lo vuelve a meter casi en su totalidad, apenas dejando dentro el capullo para que el calor no se escape.

Empieza suavecito, pero se lo acaba follando como un salvaje, poniendo cara de cabronazo y metiéndole polla hasta hacerle gritar. Tiene el culo tan amoldado a su rabo que hasta le da para ponerse en dirección contraria encima de él y metérsela forzada en una follada inversa espectacular que no se ve todos los días. Mira que he visto veces a Fernando con el pollón duro, pero aquí parece que lo tenga mucho más grande que nunca, larguísimo, super duro y empinado para su pareja, que toma las riendas ahora y le despliega los cachetes del culo para lamerle el agujero y prepararlo para su entrada.

No me acostumbro a verle hacer eso, es algo que me encanta, la cara de Fernando Torres entornando los ojos, la forma en la que bufa por la boca diciéndolo todo sin decir nada cuando la polla de su chaval empieza a entrarle por el culo. Es único poniéndonos cerdos. Miraditas de sexo puro. Tomas le devuelve la jugada y se lo folla a toda velocidad deslizando su rabo una y otra vez sin parar. Así sigue y sigue hasta que se la saca y le pringa de lefa el trasero y lo que no es el trasero, saliendo la leche hasta por los muslos. Con la punta la polla se dedica a rebozar recogiendo toda la leche y se la vuelve a encasquetar para adentro.

Descargado y más relajadito, le coge el culazo a su chico y acerca la boca para relamer con la lengua las sobras de su propia corrida, haciendo un culo-boca con su chico y dándole de probar la lefa que acaba de recoger. Fernando le vuelve a dar la vuelta y se lo folla de nuevo, encaramándose encima y aprisionándolo con su cuerpazo contra la cama, pegando los muslos a sus muslos y metiéndole de pollazos sonoros que es una delicia. Tras casi cincuenta minutos haciendo el amor, están los dos completamente sudados, Fernando le saca el rabo que sale todo empinado apuntando hacia arriba y se casca una paja sobre su culo metiéndole unos lefazos blancos que van a parar directamente a la entrada del agujero, el lugar perfecto para volver a hincar la polla y meterle todo el semen dentro.

>> ENTRA Y MIRA COMO FOLLAN TOMAS LOPEZ Y FERNANDO TORRES A PELO, PAREJA EN LA VIDA REAL AHORA EN LUCASENTERTAINMENT.COM

fernando-torres-tomas-lopez

>> ENTRA Y MIRA COMO FOLLAN TOMAS LOPEZ Y FERNANDO TORRES A PELO, PAREJA EN LA VIDA REAL AHORA EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba