[Next Door] Blake B se mete la pollaza de Izaak Aziz a pelo por el culo y se la pajea hasta sacarle la leche
Caer rendido entre las piernas de un tio con pinta de malote, rapadito y con un buen pollón como Izaak Aziz no tiene precio. A Blake B le cuesta dejar de saborear su pedazo cipote como si fuera el mejor helado que ha probado nunca. Es tan gorda y larga que tiene para divertir la mano a su antojo recorriendo el pellejo de arriba a abajo a placer. Se retira cuando Izaak se incorpora para tener él también su tiempo de mamada, aunque por poco tiempo, porque incluso cuando le está relamiendo el culo, le hace un sesenta y nueve para poder gozar más de ese rabo.
Los dos se preparan a conciencia, uno echándose bien de lubricante por el rabo y distribuyéndolo por la polla y el otro mirando el tamaño del rabo y dándose otro tanto en el ojete para que aquello entre de puta madre. Valiente, se sienta encima de la polla y se endosa el cipotón. Le cuesta entrar, pero poco a poco el roce hace el cariño y al final se desliza hacia adentro completamente a pelo. Estaría cabalgando todo el puto día sobre la tranca si no es porque Izaak le pide que le meta zambomba al rabo culeándole a cuatro patas.
Necesitan desalojar los huevos cargados y se quedan uno al lado del otro en la cama, pajeando la polla contraria. Blake es el primero en dejarse llevar por la presión de esa fuerte manaza agarrando su polla y se le deslecha encima de los dedos. Izaak espera a que salga todo para relamer el regalito que le ha dejado entre los dedos. Blake sigue zarandeando la pollaza de Izaak y obtiene la misma recompensa pero en mayor cantidad, una fuente de nutritiva leche super espesa que se le enreda en los dedos como pegamento al agua.