[Sean Cody] Jayson el nuevo chico, guapo, cuerpazo y enorme polla

El nuevo chaval de Sean Cody llega dispuesto a levantar pasiones. No es solo un chico guapo, tiene un atractivo muy especial con su mirada y esa sonrisa cautivadora. Encima está buenísimo por delante y por detrás, menudo cuerpazo tiene el cabrón, abdominales trabajaditas, unos pectorales en los que recrearse, espaldas grandes y un culazo para agarrar bien mientras te da por culo con energía.

Pero esto no es lo único que tiene, que no es poco, sino que para rematar la jugada el tio tiene una tranca enorme entre las piernas, una polla bien larga y de grosor perfecto de las que entran ganas directamente de echarle mano y hacerle un buen pajote, venosa y dura y con un capullo para degustar bien con la boca, acompañada de unos buenos cojones de postre. Y si no, mirad la imagen en la que podemos disfrutar de sus atributos desde abajo. Joder macho, eso está hecho para llevárselo a la boca ya!!! qué rica. Esperemos poder disfrutarle pronto con esa tranca dando caña a un buen culo con otro chavalote y corriéndose dentro o en una carita reventando los huevazos de gusto. Hay que seguirle de cerca, me encanta!!

JAYSON, NUEVO CHICO EN SEAN CODY

seancody-jayson

JAYSON, NUEVO CHICO EN SEAN CODY

TRAILER: JAYSON

Mostrar más
Botón volver arriba