[Fucker Mate] Hector Agusti le mete rabo caribeño a Andrea Suarez y le pega una ducha de lefa brutal

Hay que ver lo bien que les sienta el rosa a los tios morenitos y a los chavales guapos, sensacionales las fotografías de Mano Martínez retratando cada detalle de estos dos actores, nuestro guapísimo español Andrea Suarez que regresa en otra colaboración con FuckerMate.com y el atractivo caribeño Hector Agusti que va a poner en marcha el mecanismo de su grandioso rabo para meter caña de nuevo a otro por chaval, por si nos quedamos con ganas de más rabo y más leche después de haber regado literalmente la jeta a Alejandro Dumas.

Y lo cachondo que me pone ver a el rabo enorme y gordo de un tio de color penetrar poco a poco un culito blanco y tragón y disfrutar de una buena regada de leche blanca salir por ese rabo morenito tan apetitoso. Cualquiera no le despliega el culo y la boca para dejar que el aroma del caribe te inunde por dentro, eso sí es una fragancia. La combinación de color de las escenas interraciales tienen un toque irresistible y casi inexplicable, no sabemos por qué nos gustan tanto, quizá por el hecho de que lo diferente siempre nos atrae, como los polos opuestos. Sea cual sea el motivo, dejad volar vuestras mentes y disfrutad de la belleza, las cacho pollas gigantes y la tremenda cantidad de lefa que estos dos chavalotes son capaces de dar en conjunto.

Mientras desliza su lengua y los labios por la boquita del macho caribeño, a Andrea Suarez parece que le van a reventar los gayumbos rosas por la parte de abajo. Con las piernas ligeramente abiertas, se le marca todo el contorno de los huevazos e incluso por una pequeña abertura, de tanto apretatamiento, se le ve la piel blanquita de la bolsa de los cojones. Con ese buen par de pelotas bien montadas, el tio se lo planta todo encima de la pierna de Hector Agusti y lo frota a lo largo de toda ella. Andrea está deseando probar a qué sabe una polla del Caribe, así que tras un apretujón de paquete, le destapa desplegando los calzones desde arriba, le saca todo el manubrio y se empieza a trajinar el rabo duro y largo con la boca.

No es una polla fácil de tragar. Hector carga directamente hacia arriba arqueando el rabo casi formando una línea paralela con su estómago y cuando el chaval se empotra, se le pone tan dura que hace imposible que ninguna boca que se precie pueda plantarle los labios en la base de los huevos y tragársela hasta el fondo. Eso no impide que un tio pueda disfrutar de una buena barra caliente, Andrea le saca beneficio notando cómo le roza dura y le tapona la garganta mientras la base le acaricia el paladar. Comerse un pollón duro y tieso tiene una doble ventaja, la otra es que el culo se te abre más pensando en cómo te va a follar como un caballo cuando te la meta.

La polla dura del caribeño descansando sobre su cuerpo es una delicia. De vez en cuando se le pone dura y se levanta por la contracción de los músculos, por el gusto y el esfuerzo de tener el culito de Andrea posado sobre sus morros. La dulzura de Andrea cogiéndole de la barbilla hacia arriba para que le meta la lengua en el ojete, hace que Hector se ponga perro, le coja de los muslos y utilice su lengua como un pequeño pene para empezar a prepararle. Andrea no va a dejar que su culo sienta la irresistible fuerza de esa lengua húmeda repasarle lo que más le gusta, pero su boca necesita alimento. Para cumplir todos sus deseos, no le falta maña, se da la vuelta, le deja el culo en la boca y le vuelve a agarrar el pollón para degustárselo marcándose un 69.

fuckermate.com-01

Cuando Hector siente el contacto de la boquita en su cipote, el culo y la cadera se le levantan por instinto y le pega una buena taladrada. Mientras tanto el rabo de Andrea ya duro, se rinde al gusto que se transmite desde el agujero del culo y se le empieza a hinchar solo sin ayuda de otra mano. Con el 69 los dos disfrutan de las vistas, Andrea comiendo polla dura y huevos y Hector admirando el culo y lo que cae entre las piernas del chaval, que es enorme. A Hector también le mola chupar un buen rabo y Andrea se lo sirve en bandeja para que le dé un buen repaso con esos labios gruesos.

Completamente abierto con las piernas en V y sobre el sofá boca arriba, Hector se planta agachado y de rodilas frente al culo del chaval y empieza a lubricárselo con saliva. Andrea se pajea notando el gusto, quizá con una mezcla entre deseo y miedo por lo que se le viene encima. Asusta ver a un tio con el rabo tan potente y duro como un gancho recto hacia arriba. No es lo mismo que te metan un polón grande maleable que uno que te va a empotrar a saco y limpiamente sin dobleces. Hector se lo lleva a la cama, lo planta casi boca abajo y le vuelve a pegar un repaso con la lengua por la raja para estar seguro de que no lo va a destrozar a las primeras de cambio.

La saliva ayudará a que entre suavecito y el cosquilleo del movimiento de la lengua hace que dilate un poco más para recibirla. Atrayéndolo hacia él, Hector le coge el culo y se la enfila dentro hasta la mitad. Es una de esas pollazas en las que sienta bien un condón, totalmente ajustado, tan larga que ni el preservativo consigue llegarle a la base. Andrea se pone recto como un palo pegando bien el culo a las caderas de Hector, mientras su rabo, medio tieso por debajo, se dobla todo lo largo que es al entrar en contacto con la cama.

La forma de la polla de un tio en erección casi que marca la pauta de la posición de follada. Hector es capaz de dar mucho gusto de abajo hacia arriba como folle de frente, pero para meterla toda dentro, necesita dirigir su cuerpo hacia donde apunta su polla, así que se tumba sobre el cuerpo de Andrea y se la encasqueta en la dirección adecuada haciéndole gemir. Otra buena posición para ese tipo de rabo es la que practican al ratito, los dos de pie sobre la cama, con Hector aprisionando a Andrea entre su cuerpo y la pared, sin dejarlo escapar.

La diferencia del tamaño de culos es casi del doble, es flipante ver el culazo moreno del caribeño empujar hacia adentro mientras el culito de Andrea recibe sin compasión. La polla se le encaja a la perfección cada vez con más rapidez y con el soniquete del chapoteo de las caderas golpeándole los globazos del trasero. Cambian la pared por la ventana en la misma posición, pero ahora es Andrea el que le coge el rabo y lo dirige a la entrada de su culo, no sin antes dejarnos disfrutar de la maravilla de ese pollón morenote apuntando hacia el techo con la funda puesta.

fuckermate.com-02 fuckermate.com-03

Andrea va moldeando su posición como adaptándose a la entrada de la polla y su forma. Este tipo de rabos son perfectos para lo que viene a continuación, una cabalgada, un buen pajote con todo el culo. Andrea se le sienta encima y se la clava metiéndole el pajote haciendo unas sentadillas. Hector no se queda quieto y ayuda a agujerearle el culo mientras el chaval se pajea encima suya y entonces se produce uno de esos momentazos que solo un chaval enloquecido de gusto puede brindar. Sintiendo la polla rebañarle el culo y después de meterse un meneo rápido, Andrea se empieza a correr sin manos expulsando lefa por la punta del nabo, blanca y calentita, que va cayendo sobre el cuerpo moreno de Hector. El instinto hace que Andrea se lleve la mano a la polla y se la siga pajeando mientras no para de salirle leche.

Cuando uno se corre así es como si no se hubiera corrido por completo, es como si te quedasen ganas todavía. Andrea se tumba boca arriba abierto de piernas de par en par y deja que Hector le bombee una y otra vez. Es impresionante ver el culazo de Hector a plena potencia y su polla entrando y saliendo, menudo aguante debe tener Andrea, si al tio hasta le está chorreando el agujero del culo. Con ese pedazo rabo metiéndose dentro de él, Andrea se mete un pajeo y se corre por segunda vez, esta vez dándose gusto completo a la polla con la manita.

Y creíamos que lo habíamos visto todo en cuando a corridas, pues Hector tiene reservada una sorpresita para su compi. Los dos pajeándose tumbados sobre la cama, lado a lado, mano a mano. De repente Hector se pone de lado para correrse en el cuerpo de Andrea y empieza a pegarle unos escupitajos de leche bestiales que le dejan un reguero por todo el cuerpo y le sacuden hasta cruzarle toda la cabeza, tan fuertes y bestias que Andrea tiene que ladear la cara. Un auténtico alucine para los fans como yo de los tios con buen tiro y de las corridas faciales, aunque esta es a distancia, menudo campeón.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”1″ link=”url:http%3A%2F%2Fhits.epochstats.com%2Fhits.php%3Fclc%3Ddd387f3b7e3af7df58ea46e0ebe250cd%26id%3D47961219||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#b71715″ bg=”#101010″ radius=”7″ hover_effect=”rotate” width=”600″ height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]VIDEO COMPLETO ANDREA Y HECTOR FUCKERMATE.COM[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]

fuckermate.com-04 fuckermate.com-05 fuckermate.com-06 fuckermate.com-07 fuckermate.com-08 fuckermate.com-09 fuckermate.com-10 fuckermate.com-11 fuckermate.com-12 fuckermate.com-13 fuckermate.com-14 fuckermate.com-15 fuckermate.com-16 fuckermate.com-17 fuckermate.com-18 fuckermate.com-19 fuckermate.com-20 fuckermate.com-21 fuckermate.com-22 fuckermate.com-23 fuckermate.com-24

[vc_row][vc_column width=”1/1″][attractive_button_template template=”1″ link=”url:http%3A%2F%2Fhits.epochstats.com%2Fhits.php%3Fclc%3Ddd387f3b7e3af7df58ea46e0ebe250cd%26id%3D47961219||” font=”variant:400|size:18″ font_color=”#b71715″ bg=”#101010″ radius=”7″ hover_effect=”rotate” width=”600″ height=”40″ center=”1″ full_width=”0″ icon_on=”0″ icon_top=”0″ icon_bold=”0″]VIDEO COMPLETO ANDREA Y HECTOR FUCKERMATE.COM[/attractive_button_template][/vc_column][/vc_row]
Mostrar más
Botón volver arriba