[MEN] Vadim Black le mete rabo a Jack Radley antes de convertirse en hermanos en “Not Brothers Yet 4”

Hace ya algún tiempo que no lo traía al blog, uno de los chavales que más me gusta, al que siempre he llamado cariñosamente “el hijo de Dato Foland” por su tremendo parecido, Vadim Black. Me sigue chiflando su mirada, su carita, su encantadora sonrisa y la forma tan natural que tiene de follar con los tios. La suerte de poder seguirlo desde sus inicios es que, al empezar jovencito, igual que Jack Harrer, puedes ir apreciando su evolución, cómo les cambia el físico y se van haciendo más hombres mientras siguen follando, la barbita, cada vez un aspecto más varonil… uf me pongo palote macho.

Esta escena que os presento ahora tiene ya más de tres meses, pero como en su momento no la puse, lo hago ahora, ya que supuso un nuevo salto para el actor, el primero en conseguir pasar de Broke Straight Boys a otra productora tan importante como MEN.com, lo que significa poder verlo con nuevos actores y otras grandes glorias que antes no era posible y ni se nos pasaba por la cabeza (sí en nuestros sueños húmedos). “Not Brothers Yet 4” es su escena de debut con el estudio junto a otro guaperas que está de lujo, Jack Radley. Por si os apetece ver el resto de episodios, el morbo está servido, ya que en la serie se muestra algo que no es muy habitual pero que ocurre en la realidad, con hermanos que ni se conocen, han follado antes y después se enteran que tienen una relación familiar o bien aquellos que sabiendo que se van a convertir en hermanastros, antes de que se firmen los papeles, se dan el gusto de conocerse más a fondo, pollas incluídas.

Repeinadito y tan guapo como siempre posando con sus pantalones de chándal de algodón grises y los calzoncillos de Andrew Christian marcando paquete, a Vadim le adora la cámara un huevo. Cualquier cosa que se ponga o desnudo, el tio es un bombonazo. Durante los próximos días compartiré el resto de escenas que desde entonces han ido saliendo de él en la productora, no os lo perdáis, que ya están disponibles para ver, incluída la orgía entre cinco tios en la que participa chupando y metiendo rabo.

>> FÓLLATE A TU HERMANO ANTES DE QUE LO SEA. VADIM SE LA METE A JACK EN MEN.COM

Vadim-Black-Jack-Radley

>> FÓLLATE A TU HERMANO ANTES DE QUE LO SEA. VADIM SE LA METE A JACK EN MEN.COM

Cerrar