Tendencia

El vampiro Papi Kocic drena a pelo el culazo del guaperas Doryann Marguet a pollazos | MEN

Sucked & Drained

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Un vaquero con ganas de cabalgar, un stripper deseando bailar agarrado a una buena barra, un osito motero reclamando mimitos, un hincha de fútbol con un culazo de campeonato deseando dar guerra. El vampiro Papi Kocic los tenía a todos en palmitas y ellos acudían cada Halloween a su casa para que les convirtiera, regalándoles vida eterna.

Entonces un buen día, llamó a su puerta un chico que estaba completamente desnudo paseándose por el pueblo tapándose las vergüenzas con las manos. A Doryann Marguet le habían gastado una broma de novatos y había perdido su ropa. Al verlo, Papi se enamoró de ese cuerpo, deseó probar sus delicias. Le prestó unos pantalones, le cobijó en su guarida y descubrió que era un buen guarrete, cuando delante de todos se puso a hacer mimo simulando que se comía una polla y que relamía la raja de un culazo grande.

Se lo llevó a una sala aparte y mientras le seguía los pasos bajando las escaleras, la polla se le puso durísima bajo la capa. Se sentó en la mesa y dio de comer rabo a ese capullo. Qué boca tenía el hijo puta, mamona, tragándose el rabo hasta los mismísimos huevos a pesar de lo grande y gordo que era. Adoró esa mirada fijando los ojos en los suyos y esa carita guapa que sacaba la lengua y arrastraba el pellejo de sus pelotas sobre la barra del pene hasta rozar el frenillo.

Un flujo de leche invadió sus cojones y el gemido de placer no tardó en salir despedido por su boca. Esa barbita guapa, esos ojazos, esa sonrisa viciosa, le recargaban bien los huevazos y se la mantenían en forma. Doryann le sorprendió, todo un campeón en apnea. Le encajó la polla por la garganta y se la folló con ligeros toques durante un buen rato.

No paraba de tragársela entera, de hacer hueco a su rabo más allá de la campanilla, de soltar alguna que otra arcada incontenida empapando de babas toda la enorme y dura polla. Menuda cara de travieso. Le inclinó sobre la mesa descubriendo que su culito era tan bonito como su cara. Rendondito, algo peludo, con una buena raja y las bolas y el rabo colgando entre ellas, aunque el rabo ya se le había puesto duro y ahora estaba apoyado sobre le borde de la mesa.

Cinceló su ojete paseando el capullo por él y le metió la polla sin condón. Doryann exhaló un gemido de gusto y se rindió a ese empotrador que no paraba de embestirle. Alargó un brazo para sobar ese torso desnudo y musculoso, rozando sus abdominales, su pecho, todo en tensión, un auténtico regalo para la vista. Doryann ya no tenía el culo al borde de la mesa. Papi le estaba arreando tan fuerte que le había desplazado hacia dentro.

Le dio más saliva para que se lo siguiera follando con la polla desnudita. Se agachó y se la mamó bajo la capa, se volvió a abrir de piernas, esta vez bocarriba para ver bien el cuerpo de ese chulazo en acción y recibió la potencia de su tranca. De nuevo otra chupadita y cambiaron de postura. Papi tomó asiento en la silla y Doryann se sentó sobre sus piernas empalándose su figa ardiente.

Se la pajeó duro con ese culazo antes de regalarle otra folladita para que se luciera, apoyado encima del reposabrazos de la silla. Doryann se pajeó a conciencia sin retirar la mirada de la cara de ese cabrón, sintiendo toda la fuerza de su polla dentro del culo. Unos buenos lechazos salieron despedidos de su rabo mojando el asiento. Papi ni se la sacó, se tomó la licencia de correrse dentro de él cargándole el ojete con una preñada de lujo.

VER SUCKED & DRAINED EN MEN.COM

VER SUCKED & DRAINED EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba