Tendencia

Donato Reyes entrega su culo a Sir Peter para que se lo folle a pelo | Men At Play

The New Hire

BEL AMI ONLINE

Los negocios le van muy bien a Sir Peter y eso hace que pueda contratar a nuevo personal. Con caritas guapas y morbosas como la de Donato Reyes, las ventas salen solas. No son pocas las féminas que no pueden resistirse a los encantos del galán trajeado, tampoco ellos, que como Sir Peter, se quedan embelesados con su mirada, sus labios y su barbita.

La firma del contrato, a solas en la sala de la oficina con ese chulo, se la pone tocha a Sir Peter, que al levantarse no puede ocultar algo grande y duro elevándose por la pernera. Donato baja la mirada, se muerde el labio y mira a Sir Peter a los ojos. Sir Peter coge la corbata del chaval y la acerca a su entrepierna. Donato sonríe nervioso y acomoda la cabeza en el paquete, sintiendo el calor de esa polla refulgente sobre su oreja. Abre la boca y de un lengüetazo le repasa la bragueta.

Con un ligero movimiento, Sir Peter se baja la cremallera y se saca todo el pollón tocho y enorme que sobrepasa con creces la línea de su cinturón. Donato abre la boca a tope y se la come, ayudándose con la manita para complementar todo el trozo de polla que no puede meterse dentro. Donato casi entra en un estado de perpetua locura cuando Sir Peter le lanza contra la mesa, le baja los pantalones y le acaricia el ojete del culo con el pulgar.

Para cuando le hace la cuchara sobre la mesa de la oficina y le mete toda esa pollaza gigantesca a pelo por el culo, Donato está empalmadísimo y su rabo parece una banana lista para comer. Dejando de lado su parte más profesional, Donato se abandona al vicio, se despecha la camisa, se deja la corbata puesta y cabalga a ese rufián. Luego se acurruca y se hace un ovillo en la sillita del mandamás, dejando el culito abierto y deja que Sir Peter se propase con él todo lo que quiera. Se embriaga con sus gemidos, con su aliento, mientras no para de metérsela, mientras no deja de conquistarle el culo con su desmedido amor y termina entregándose por completo.

VER THE NEW HIRE EN MENATPLAY.COM

VER THE NEW HIRE EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba