D.Dan embiste el culazo peludete y tragón de Diego Reyes sin condón | Men At Play

Real Estate 'Broker', Part 3

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Alcanzar la cima siempre había sido el objetivo de Diego Reyes y trataba de buscarla apasionadamente cada día impresionando a su jefe D.Dan. Por supuesto que Dan sabía que ese chico tenía agallas para ese curro y en ningún momento dudó de que le iba a subir en el cargo, pero antes de hacerlo neceskitaba ponerlo a prueba y saber hasta dónde podía llegar.

Era tan guapo, con ese pelito rapado, esas cejas pobladas realzando su bellísima mirada de ojos marrones claros, una sonrisa que desarmaba a cualquier hombre que, a costa de que pareciera una indecencia y algo poco decoroso en el trabajo, propuso a ese chico traspasar generaciones e intimar allí mismo en el despacho. La respuesta la recibió enseguida. Diego se le quedó mirando, se arrodilló y le bajó la cremallera de la bragueta. Era un sí. Estaba dispuesto a todo por conseguir llegar a su meta.

A partir de ese momento Dan tuvo que hacer un gran esfuerzo por no correrse dentro de su boca o en su cara. A lo guapo que era, ahora se unía ese maravilloso roce apretado de los labios contra su pene duro. Diego se bajó los pantalones. Cuand Dan se lo vio, se enamoró perdidamente. Grande, redondo, peludo y con una raja para perder la cabeza.

Después de meterle una buena raspada con las canas de su barba, dejó que ese culo le machacara la polla sin condón. Atrapado sin salida, con ese chulazo saltando sobre sus piernas, la leche empezaba a acumularse ne los huevos. Para aliviar un poco la carga, Dan tomó el mando y le dio por culo. Cómo gozaba ese cabrón meciéndose hacia adelante y atrás al son de cada pollazo.

VER REAL ESTATE BROKER EN MENATPLAY.COM

VER REAL ESTATE BROKER EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba