Tendencia

El super atractivo Manuel marca paquetón en el cuarto de baño frente al espejo | Male Model

Hace un rato que hemos llegado del gym y yo ya me he duchado. Es el turno de mi compañero de piso Manuel que abre la puerta del baño y me dice que vaya para enseñarme una cosa. Le miro y el cabrón me pone cachondo. Está imponente, marcando musculitos. Todavía lleva puestos los calzones blancos de pata que vienen de lujo para los que tenemos los cojones colgando, para que mientras hacemos movimientos bruscos en el gym no se nos salgan por los lados.

Los lleva tan apretados que se le marca todo. Puedo ver perfectamente el dibujo de su enorme miembro y sus pelotas. Me hace entrar dentro del baño con él. Se me ha puesto dura. Sin querer le rozo con el paquete en el culo. Se gira y me sonríe. No pasa nada, somos colegas. Quiere enseñarme lo bien marcada que está su línea inguinal. Se baja lentamente los calzones por un lateral descubriendo su cadera y el cachete de un hermoso culo.

Mi respiración se agita. Manuel lo ha notado, se da la vuelta y se queda mirándome, fijamente. Tira de los calzones hacia abajo y deja salir su enorme rabo, erecto, gordo, descapullado, torcido hacia la derecha. Vuelve a mirarme, quizá buscando un gesto de aprobación. Miro su pedazo de rabo, vuelvo a mirar sus ojos, se me abre la boca y mi respiración se vuelve más agitada aún, casi un gemido.

Manuel me mete el dedo gordo de una mano en la boca. Huele a polla. Sabe a polla. Se la ha estado meneando antes de llamarme. Pone una mano sobre mi cabeza y hace un poco de fuerza hacia abajo. Entré en ese baño siendo su colega y cuando hinco las rodillas en el frío suelo, sé que voy a salir por esa puerta siendo algo más que amigos y con la cara bañada en semen.

VER MÁS FOTOS DE MANUEL EN MALEMODEL.NL

VER MÁS FOTOS DE MANUEL EN MALEMODEL.NL

Mostrar más
Botón volver arriba