Tendencia

Adam Killian se folla a pelo el culazo de Allen King en la piscina | Lucas Entertainment

Tearing Up Some Ass

Los daddies sabían cómo domar su culo mejor que nadie. A Allen King le encantaba encaramarse a la cintura de uno grandote, fuerte, machote y varonil como Adam Killian, agarrarse a su cuello y dejar que le impulsaran hacia arriba y le dejaran caer hacia abajo mientras le encasquetaban sus gordísimas pollas por su agujero que era de auténtico vicio.

Desde que tenía constancia de que le gustaran los tios pollones, Allen se había relamido mirando paquetes en la piscina, cerrando los ojos, imaginando que esos chulazos se sentaban en el bordillo y él acudía para mamarles los rabos. Tardaba en salir del agua, el tiempo necesario para que se le rebajase la trempera después de pensar cosas tan cerdacas, y ese día no iba a ser diferente, pero con una gran diferencia, tenía compañía.

Estaba abierto de piernas, entregando su culo a ese dandy chulazo y fuertote que le tenía agarrado por las caderas y le estaba dando de lo suyo por debajo del agua, tan enviciado que Allen había conseguido arrastrarlo hasta el borde de la piscina, un punto de apoyo que Adam necesitó para meter la tranca en ese culazo indomable ávido de polla.

La diferencia con respecto a los chicos de su edad, es que esos tios se desvivían por partirle el trasero, por meter cada centímetro de polla dentro de él. Les dejaba sudando, gozando de cada momento que permanecían dentro de su cuerpo. Ya fuera de la piscina, Allen volvió a encaramarse con las piernas a la cintura ese chulo, dejándose follar el culete a pelo y en volandas, agarrándose a su cuello y saltando, pajeando la enorme pollaza que ese tiarrón tenía entre las piernas, llevándole al límite de una inminente preñada.

VER TEARING UP SOME ASS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER TEARING UP SOME ASS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba