Ethan Metz se folla a saco y sin condón el culazo tragón de Patrick Dei con su enorme y gordo pollón francés | Tim Tales

Esa mañana Patrick Dei no se arrepintió de haberse saltado un día de entrenamiento en el gym, porque ya estaba poniéndose en forma haciendo sentadillas sin tener que turnarse con otros tios y además de una forma que les daría envidia a todos, subiendo y bajando con su culazo ensartado en la gigantesca pollaza de veintitrés centímetros de un francés que estaba de rico como un pastelito.

Mientras le comía la enorme y gruesa verga, Ethan Metz le miraba fijamente, poniendo esos ojitos de gustazo, como adormilados, cada vez que Patrick bajaba la cabeza y comía más de la cuenta. Sonreía como un cabronazo al ver que era demasiado grande para su boca, pero estaba seguro de que aquel venezolano imponente sería capaz de tragarse su mazorca entera por el agujero de detrás.

Efectivamente, en cuanto le endiñó la pija por detrás sin condón y se fijó en lo bien que entraba, le dio por el culo metiéndole polla de principio a fin, desde el cipote hasta cascarse los huevos con los cachetazos de su grandioso culo. Se la tragaba con tanta facilidad, que Ethan se vio en la obligación de darle más duro. Cogió las riendas de Patrick agarrándole los hombros, arqueándole la espalda hacia arriba y le taladró el ojete a toda hostia como un puto cabrón salido.

Ahora sí. Patrick se dio la vuelta enseñando su varonil torso peludo, poniendo cachondo al francés y tuvo que agarrarse al sillín y al respaldo del sofá para no caerse de la mandinga de pollazos que le estaba metiendo. Se sentaron uno al lado del otro para hacerse unas pajas, cada uno con la suya y se sacaron la leche de las pelotas. Patrick se quedó mirando la cara del francés, relajadita y con esa sonrisa demencial que nos sale por instinto a todos los tios un ratito después de corrernos. Miró su polla y el cabronazo se la estaba estrujando fuerte con la mano, sacándose las últimas gotas de lefa.

VER A PATRICK Y ETHAN EN TIMTALES.COM

VER A PATRICK Y ETHAN EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba