Tendencia

Paul Canon se convierte en el trapo donde Kaleb Stryker se vacía los huevos | MEN

Spring Cumming

Compartir casa con un puto cerdaco pajillero en plena pubertad no es nada fácil. Paul Canon que ya ha pasado esa fase en la vida de un hombre, aunque ni de coña la recuerda tan intensa, no para de encontrarse papel higiénico y pañuelos de papel con la lefa reseca encima por todas partes, la tele encendida con pelis de tios follando, montones de prendas y hasta balletas tiradas dentro de la lavadora todavía con leche fresca y para colmo cada vez que ve a su compi de piso, es con la polla en la mano cascándosela y sonriéndole feliz de la vida.

Kaleb Stryker no tiene vergüenza alguna. Se pasea en pelotas por la casa, haciendo gala del enorme miembro con el que ha sido dotado, burlándose de Paul mientras limpia todas sus corridas, meneando la polla entre sus piernas delante de su puta jeta. Paul le regaña, pero no todo lo duro que debiera, porque no deja de impresionarle lo bien dotado que está ese mamón.

El cabronazo es puro sexo y no para quieto. Aprovecha que Paul está limpiando en la cocina su última lefada en el suelo, para bajarle los pantalones justo dejando el culazo a la vista, se la endiña y se lo folla como un perro. Joder, cómo echarle la bronca con lo bien que lo hace y el gustazo que da tener el culo relleno de polla. Sabe que esa fábrica de leche no va a parar, así que hace bueno el dicho de que si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Deja que le siga metiendo el rabo, le chupa la polla, se sienta encima de sus piernas clavándosela, dejando que por una vez no sean las manos del chavalín las que pajeen esa gran polla. No sólo se le dan bien las pajas al mamón, sino que es un experto chupapollas. Se mete la enorme vara de Paul en la boca y come hasta reventar, hasta dejarse una buena arcada.

Tanta lefa desperdiciada por los papeles, por toda la ropa. Ya es hora de que haga buen uso de ella. Paul se tumba en el suelo, dejando el culo en pompa levantado en el borde del sofá, se abre de piernas y deja que se lo folle hasta que le entren las ganas. Quiere que cuando saque esa polla de su culo, toda esa leche caliente de sus pelotas bañe su pelo, su cara y todo su cuerpo. Quiere convertirse en el puto trapo donde ese pajillero cabrón alivie el picor de su enorme polla.

VER SPRING CUMMING EN MEN.COM

VER SPRING CUMMING EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar