Andrey Vic y Andre Donovan se follan a pelo los culazos tragones de Riley Mitchel y Drew Dixon y les dan de comer lefa | Lucas Entertainment

Breeding Bad Boys

Menudas dos buenas putas sobre la cama. Riley Mitchel disfrutaba como un cerdo mirando la cara de rabia de Andrey Vic mientras le forjaba el ojete a pollazos y Drew Dixon se deslizaba entre las piernas del negrazo Andre Donovan comiéndole la polla y todos los huevos.

Esos dos machotes se hicieron un mano a mano machacando sus culos. Tenían a sus dos putitas bocarriba con las piernas bien abiertas. Se colocaron en posición de flexiones, con las puntas de los rabos colocadas en la entrada de los agujeros, se miraron y a la de tres empezaron la competición, rebanando esos culos tragones sin descanso hasta sudar como pollos.

Andrey se lo tomaba con más calma, disfrutando del goce de su polla deslizándose en el interior del culazo de ese cerdo barbudo, pero Andre iba a saco, metiéndosela hasta las pelotas, dejando caer todo el peso de su espalda y su culo sobre Drew, partiéndole el trasero en dos y haciéndole un agujero con su enrome verga negra que a buen seguro no se le cerraría en varios días.

Tanto Andre como Andrey se dieron cuenta de la holgura que había cogido ese ojal, así que se tumbaron sobre la cama, cada uno mirando en una dirección, juntando los culetes y las pollas, poniéndolas rectas y dejando que el viciosete de Drew se metiese las dos a la vez y sin condón por el culo. Dos pollones gruesos y gordos hermanados, blanco y moreno, apretaditos y rozándose dentro del mismo agujero.

Drew y Riley se tumbaron para recibir la merienda que se habían ganado. Cada macho se pajeó la polla sobre una carita hambrienta y se dejaron la leche sobre esas caritas guapas que les miraban fijamente con las bocas abiertas y las lenguas por fuera relamiendo todo el semen que acababan de expulsar de sus cojones por sus grandes rabos.

VER BREEDING BAD BOYS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER BREEDING BAD BOYS EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar