Jean-Daniel Chagall y Rhys Jagger se follan a Tom Pollock sin condón y le lefan por delante y por detrás | Bel Ami Online

3 WAY FUN

A su espalda Jean-Daniel Chagall, enfrente el rubito Tom Pollock y en medio de los dos él, Rhys Jagger, semidesnudo, con los vaqueros puestos, siendo consciente de que el rubiales no para de morderse el labio inferior mientras sonríe a quien hay a sus espaldas. Le coge las manos y las lleva hacia el botón de sus fantasías.

El rubito le desabrocha el botón, la cremallera y le baja un poco los vaqueros. Esto basta para ponerles a los tres cachondos. Tom relamiéndose, mirando la pelambrera y la base del rabo que ya asoman por la bragueta, Jean-Daniel por detrás, acojonado por la preciosa hucha del guaperas. Carne de cañón, Rhys termina tumbado en la cama mientras esos dos le hacen un trabajito fino procurándole cuidados, humedeciendo su boca y su larga y gorda polla.

A los tres les gusta chupar rabos y por suerte tienen dónde agarrarse, quién pone el culo es otro cantar. Entre los tres se miran y por algún motivo Tom, sin decir nada, acaba entre los dos a cuatro patas, ofreciendo su culo a Jean-Daniel para que lo perfore a pelo con su polla mientras él se dedida a merendarse el jugoso nardo de Rhys.

Ahora está tumbado sobre la cama. Jean-Daniel le masturba el rabo y hace que se corra encima. Mientras Rhys lo encula por detrás, él ahoga sus penas chupando el cabezón de la polla de Jean-Daniel. Debe hacerlo jodidamente bien por ambas partes, porque sin esperarlo, Rhys le saca el rabo y le mete una tanda de lefazos potentes mojándole la raja del culo, las pelotas y la polla. Casi al instante, Jean suelta un gemido y le deja los morritos bañados en leche. Tom se la coge y la sigue pajeando con una mano mientras sonríe con toda la lefa en la jeta.

VER 3 WAY FUN EN BELAMIONLINE.COM

VER 3 WAY FUN EN BELAMIONLINE.COM

Botón volver arriba
Cerrar