Gabriel Phoenix hace un pajote con el pie a su esclavo Dmitry Osten y se lo folla | Young Bastards

Los pies molidos, la espalda cansada, deseando quitarte la corbata, el traje y ponerte cómodo en casa. A algunos les espera el perrito, el primero de la familia que sale a saludarte a la puerta, pero a Gabriel Phoenix le espera algo igual de afectivo, un esclavo que siempre está a su disposición las veinticuatro horas del día para cumplir todo lo que le manden.

Se dirige hacia el cuarto para saludar a su chavalote. Dmitry Osten es demasiado guapo, está demasiado bueno. Entran ganas de comérselo a besos cuando luce esa sonrisa y mira con esos ojitos. Gabriel se quita la chaqueta, se baja los pantalones, se deja la camisa abierta a pecho descubierto y se sienta en el sofá con la polla bien tiesa esperando a que su esclavo acuda a lamérsela.

La jornada se le hace más amena desde que juega con él y según va llegando el final del día, le entran los nervios por llegar cuanto antes a casa. Hay algo en ese chico que le engancha. La forma en la que le agarra el pollón tan fuerte cascándole el tronco con la mano, esos morros mojados en babas después de mamar con muchas ganas.

Hay veces que le apetece hacerle el amor, otras necesita darle mucha caña. Dmitry tiene una polla muy larga y a Gabriel le encanta ponérsela bien dura. Lo sienta en el suelo metiendo su cabeza entre las piernas y después de dejarse lamer los pinreles, aprieta la planta de los pies contra la polla y se la amasa haciéndole una suerte de paja por presión. Un cerdeo que les vuelve a los dos locos.

Lo lleva de nuevo a la habitación y no puede esperar ni llegar a la cama. Contra la pared que se lo folla, blandiendo ese culazo suave y apretado. A Dmitry le cuelga el rabo entre las piernas, un plus admirable de ver, después se le va poniendo dura y no creáis que Gabriel no ha pensado alguna vez en ponerse delante de ese potro para ver qué tal se le da meterla. Llegará, pero no hoy. Dmitry está tan caliente que se calza una paja rápida dejando que la leche caiga en el suelo.

VER AHORA LA ESCENA EN YOUNGBASTARDS.COM

VER AHORA LA ESCENA EN YOUNGBASTARDS.COM

Botón volver arriba
Cerrar