Tendencia

Andy Star se folla a pelo a Alexis Clark y a Bairon Hell que protagoniza el mejor corridón virtual | Virtual Real Gay

A Magical Place 2

Aprovechando que ahora no hay nadie, Alexis Clark y Bairon Hell se están pegando el lote en el spa. Un ligero movimiento hace que las toallas blancas que llevan a la cintura se abran justo por ese mágico lugar, por la rendija que deja a la vista la entrepierna. El pedazo rabo de Alexis queda al descubierto como una enorme banana que hace imposible apartar la vista de él, si acaso para mirar sus ojazos, a Bairon que es todo un bombón y de nuevo el rabo.

Pasa un chico en dirección a la sauna. Le reconocen, es la estrella del porno Andy Star. Si ya está bueno por la tele, en persona gana mucho más, guapísimo y con un cuerpazo que hace bufar de gusto a los hombres cuando pasa por delante. Bairon mira a Alexis, entre los dos se hacen unos gestos y se atreven a saludarle. Sí es él y les está invitando a pasar un buen rato en la sauna.

La sauna es pequeña, hace calor y las toallas vuelan. Andy destapa su rabo y enseguida tiene a esos dos machotes comiéndole la pija y los huevos. Se turnan para chuparla, para mirar de cerca a ver qué tal lo hace el otro y aprender, o enseñar. A pesar del reducido espacio, se acomodan para poder ponerle el culo y dejarse follar completamente a pelo.

Andy pasa de un culo a otro metiendo polla y al que no se está follando, se queda dando ánimos o mejor aún, poniéndose como puede delante de su amiguete para que le chupe el rabo. La sauna se queda demasiado pequeña para esos tres hombres, que salen a la fauna del spa en bolas para seguir follando. Uno a uno van desfilando montándose sobre su polla. Bairon es el primero en clavársela.

De repente Alexis se queda de pie a su lado, deja caer su pedazo rabo que se queda meciéndose larguísimo y enorme entre sus piernas. El mundo se para. Bairon sigue montando como un buen jinete, lo goza, de vez en cuando mira y chupa la verga de Alexis. La suya es más normalita, o eso parece al principio cuando todavía la tiene dormida, porque joder, cuando se le pone tiesa la tiene como la de un toro.

Por delante, por detrás, da gusto ver esos cuerpazos y esas caras guapas disfrutando, las pollas danzando en libertad, golpeando el torso de Andy una y otra vez en un ritmo casi hipnótico. Está a punto de llegar la, hasta ahora, mejor corrida en la realidad virtual. Bairon avisa de que se va a correr y cumple con creces. Se agarra la polla, la pone en paralelo al torso de Andy y suelta unos chorrazos que chocan de lleno contra nuestra jeta, obligando a abrir la boca para tragar. Puto cerdo. (Le doy hacia atrás y lo vuelvo a difrutar de nuevo, alucinante).

Los dos acuden de nuevo a chupar rabo, pajean, maman y Andy lo suelta todo dejándoles los morros llenos de lefa. Otra puta guarrada. Miran a Andy, sonríen mientras las babas de esperma les cuelgan por la cara. Las barbitas de uno y de otro llenas de leche mientras juegan con el rabo y le chupan la punta del cipote con la lengua llevándose las últimas gotas.

VER A MAGICAL PLACE 2 EN VIRTUALREALGAY.COM

VER A MAGICAL PLACE 2 EN VIRTUALREALGAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar