Kris de Fabio y Manuel Skye se follan el uno al otro sin condones | Kristen Bjorn

STALLIONS

El grupo de danza nacional necesita nuevos bailarines y en el casting, entre tanto tio bueno con el torso desnudo, viene siendo normal que se crucen las miradas y que entre tanto hombre se busque algún hueco aparte para intimar. Kris de Fabio le ha echado el ojo a un papi que está de vicio. Sigue a Manuel Skye hasta la habitación convertida en vestuario y ve algo que termina de ponerle dura la polla.

Manuel se baja los pantalones y al quitarse una pernera, eleva la rodilla, dejando a la vista una deliciosa entrepierna con unos grandes huevos y una larga picha colgando entre ese hueco de placer que hace a Fabio relamerse tras la rendija de la puerta. Deja que se cambie de pantalones, no quiere interrumpir las bellas vistas de un hombre vistiéndose y cuando se ha puesto los vaqueros, pasa a la habitación.

Todo este tiempo Manuel lo ha estado viendo por el espejo, así que Fabio no tiene que decir nada, está claro lo que quiere. Los dos se quedan desnudos en la estancia y se descubren sus majestuosas pollas. Manuel es el primero en agacharse y comer rabo. Y menuda comida le hace. Este papi resulta ser todo un cerdete, dándole a la lengua dentro del capuchón. Ahí, lengüeteando el frenillo y la raja del cipote hasta hacer que Fabio se vuelva loco de gusto.

El guaperas hinca las rodillas y toma el relevo. La polla que tiene por delante es gorda y larga como ella sola. La pajea con una mano y se la chupa a cabezazos. Su saliva será el único lubricante que necesite. Fabio se abre de piernas dejando el culazo sobre le reposabrazos del sofá y asiste a otra clase magistral de lengüetazos, esta vez en el agujero de su ojete.

Otra vez el gusto le vuelve loco y antes de que pueda recuperarse cuando Manuel se levanta, siente una enorme polla invadiendo su interior a pelo que lo remata del todo. Fuera siguen llamando a los chicos al casting, pero ellos están haciendo el suyo particular, dándose por el culo el uno al otro sin condones como animales, empalándose por detrás, saltando sin control sobre sus duras vergas hasta dejarse la leche.

VER AHORA A KRIS Y MANUEL EN KRISTENBJORN.COM

VER AHORA A KRIS Y MANUEL EN KRISTENBJORN.COM

Cerrar