Tendencia

Destrozado por los 26 cm de pollón de un africano hetero | Bravo Fucker

Desde que Sofiane vio a un grupito de chavales de color en las duchas del gym, todos juntos con sus majestuosas pollas colgando, chorreando agua y jabón, se le ha antojado comer vergas negras a mansalva. La app de citas resulta ser su mejor aliada. Hay tantos tios pollones deseando donar su rabo y su semen que le cuesta elegir al apropiado. Si pudiera reunirles a todos y convertirse en la gran putita, sería feliz.

De momento va a probar con uno a ver qué tal. Queda con Boseda, un chaval muy jovencito, hetero pero con muchas ganas de curiosear un rato con otros chicos. Cuando se la saca de los boxer, un palo largo, gordo y enorme apuntala el techo. Ese maromo no tiene nada que envidiar a la verga de un caballo. Sofiane se pone tontorrón y zorrea de lo lindo con el rabo chupándolo por donde buenamente puede, poniéndoselo calentito como una venda en los ojos, sintiendo su textura, su inmenso tamaño, la potencia que desprende por cada uno de sus poros.

Boseda le folla la cara hasta hacerle llorar antes de empalarle el culo. Ese tio se ha puesto un condón extra largo, pero todavía no existe látex capaz de cubrir toda la superficie de semejante polla. Sofiane se abre de piernas y observa encantado cómo ese machote en ciernes le peta el culo como si se estuviera follando el coño virgen de una chavala.

VER AHORA A SOFIANE TRAGANDO 26 CM DE RABO EN BRAVOFUCKER.COM

VER AHORA A SOFIANE TRAGANDO 26 CM DE RABO EN BRAVOFUCKER.COM

Cerrar