Tendencia

Pranksters (Bromistas) 9: El de la broma del sillín con dildo en el que Collin Lust cabalga al machote de Logan Styles | MEN

PRANKSTERS, PARTE 9

Para los más vaguetes que le tienen alergia hasta a las bicicletas estáticas, Collin Lust tiene el invento ideal para hacerte levantar el culo del asiento y que te conviertas en todo un fuertaco. Imagina que ahora el cansancio y el sudor fruto del deporte vaya acompañado por le gusto de una buena follada. Así sí que molaría tirarse un rato perdiendo calorías, ¿eh perrete?

Sólo hace falta una bici y un dildo (el tamaño y grosor según gustos de cada uno) pegado al sillín. Te sientas y ya verás cómo tiras millas casi sin darte cuenta. Además Collin ha decidido pegarse unas risas a costa del invento y ha salido a la calle para ver la reacción de la gente. Todo caras de sorpresa al ver ese pollón de goma penetrando su trasero a cada pedalada.

Las risas de ellas se entremezclan con las caras de asombro de ellos, que no paran de mirar el culazo tragando dildo. Y es que en el fondo seguro que a más de uno que estaba en el parque con su novia, se le ha puesto dura. Justo cuando Collin había dado por finalizada la broma para ir al centro comercial a comprar unas birras, la casualidad quiso que aparcase la bici a la vez que un maromo salía del coche de al lado.

El tio era un dandy, alto, fuerte y varonil. En lugar de pasar de todo, se interesó por el cacharro. Cómo no, si acababa de ver cómo todo ese cilindro abandonaba el culete del chaval al bajarse del asiento. Él estaba caliente y se ve que el chico no se cansaba de rabo, así que se lo dijo clarito: “¿te apetece probar una polla de verdad?“. A Collin se le hicieron los ojos chirivitas, porque la idea de ser follado por un tiarrón así le volvía loco.

Logan Styles se lo llevó a casa. Vivía solo, así que podían pasarse toda la tarde jugando al gato y al ratón. El boquete del pantalón que Collin llevaba abierto toda la tarde, acogió esta vez un rabo de verdad y no veas lo durto que le daba ese santo varón. Empezó a follar suave pero acabó petándole el culo a toda tralla como un puto salvaje.

VER PRANKSTERS EN MEN.COM

VER PRANKSTERS EN MEN.COM

Cerrar