The Challenge (El Reto): Arad Winwin decide quién la chupa y folla mejor ¿Daxx Carter o Silvia Saige? | MEN

En un mundo en el que por suerte ya no está de moda poner etiquetas, se mantienen preguntas legendarias a las que no hay una respuesta clara, porque todo depende del color con que se mire: ¿Quién la chupa mejor, ellas o ellos? ¿Da más gusto meterla en un coño o en un culito apretado?

Daxx Carter cree que los tios la chupan mejor, básicamente porque son hombres y al tener polla saben perfectamente lo que nos gusta, pero su amiga con derecho a roce Silvia Saige no es de la misma opinión, ya que a veces la inexperiencia y tener manos y boca por lo común más pequeñas, hacen que el pene de un hombre destaque y parezca más grande, lo que nos sube la autoestima.

Como ninguno va a dar su brazo a torcer, nada mejor que contar con la ayuda de Arad Winwin, un amigo en común al que no le importará para nada decidir bajo su punto de vista cuál de los dos se la come mejor o si siente más a gustito jodiendo un culo que un coño.

La guerra de las mamadas la gana ella de calle. Aunque al principio convierten eso en un festín de víboras con los dos de rodillas acaparando la atención de su enorme polla, Silvia consigue hacerle unas gargantas profundas y experimentadas difíciles de superar por un Daxx que por mucho que se esfuerce no puede negar que jamás o muy pocas veces se ha comido trabucos de gran calibre como ese. Parece un principiante.

Eso sí, en la batalla de culo y coño la cosa se la ponen complicada. Arad pasa de una a otro sin poder decidirse. Ella está acostumbrada a comerse rabos como panes, se nota nada más colársela por el chirri. Pero el culazo de Daxx, ese machote que se encorva por primera vez y regala su ojete a otro tio para que se lo rebane a pollazos intentando ganar la apuesta, tan apretadito, tiene también su aquel.

Pasa el tiempo, Arad comienza a sudar y los cojones se le cargan por momentos, como una mecha a punto de prender el cañón, mientras Silvia y Daxx se dedican alguna que otra peineta diciendo “jódete“. Ahora te toca a ti descubrir si ella se sale con la suya o si quedan en empate técnico en la primera escena bisexual completa en MEN. La respuesta está a punto de salir por la punta de la polla de Arad y está muy rica. Saboréala.

ENJOY NOW ARAD, DAXX AND SILVIA AT MEN.COM

ENJOY NOW ARAD, DAXX AND SILVIA AT MEN.COM

ENJOY NOW ARAD, DAXX AND SILVIA AT MEN.COM

Close