Charles Knight se folla a Lucas James en el asiento trasero del bus | Reality Dudes

Estoy seguro de que más de una vez te has encontrado con conductores del bus en tu ciudad a los que les echarías un buen polvazo e incluso les comerías la polla mientras conducen hasta ponerte los morros sucios con toda su lefa por estar tan buenos. Lucas James salía del instituto y se encontró en una de esas situaciones cuando nada más subir cruzó su mirada con la de Charles Knight. Bueno, quien dice mirada, ya sabéis, Lucas le hizo un repasito por todo el cuerpo mirando lo bien que le sentaba la camisa blanca ajustada a todos esos músculos bien tallados.

Pero estaba tan cansado, que se quedó soñando con ese angelito y se le pasó la parada. Eso sí, visto lo que pasó después, se prometió a sí mismo pasarse de parada del bus una y otra vez. Charles fue a despertarle y le dio la mala noticia: no daría la vuelta hasta que comiese y le tocase el nuevo turno en su jornada. Lucas no tenía pelas como para pagar lo que costaba un viaje personal a solas, así que le ofreció lo que mejor podía darle, su culo para que se lo follara.

El conductor buenorro y fornido miró por las ventanas. Fuera hacía mucho calor y no había un alma en la calle. Se bajó los pantalones y dejó que el chaval le acicalara la polla gorda en la parte de atrás del autobús. Cuando se la dejó bien mojadita, se colocó un condón, puso a Lucas en el asiento de en medio con las piernas abiertas de par en par y se la coló a lo bestia. Lucas no podía creerse que eso estuviera sucediendo. En su asiento favorito, el de los más rebeldes, con un tiarrón así de fuerte y guapo dándole por el culo. Charles se sació de lo lindo y acabaron a pajas, con el conductor de pie regándole con toda su rica leche.

ENJOY NOW BUS FUCK AT REALITYDUDES.COM

ENJOY NOW BUS FUCK AT REALITYDUDES.COM

ENJOY NOW BUS FUCK AT REALITYDUDES.COM

Close