Viktor Rom jode a pelo a Vlad Larin | Lucas Entertainment

¿Recuerdas esas reuniones interminables que tu madre hacía en casa vendiendo los famosos tuperware? Y mientras tú esperando la puñetera merienda, hay que ver. Pues ahora eso ya no se lleva, no los tuper que siguen en liza, sino las reuniones, que en lugar de ser aburridas, se han convertido en la mar de divertidas, llevando a domicilio y con garantías de poder probar todo, unos estupendos dildos acompañados de unos chulazos capaces de venderte lo que haga falta y más.

A mí me entra por la puerta Viktor Rom en estos momentos y, además de arrodillarme para hacerle lo primero que se me viene a la mente, le compro lo que sea. Y claro, que te abra la puerta Vlad Larin, un ruso guapísimo, un chulazo repeinadito de sonrisa blanca, que se te quede en pelotas y abra el culete para que le puedas enseñar lo bien que se lo puede passar uno con pollas de goma, pues a un macho como Viktor Rom que no puede resistirse a un buen culazo, no hace falta imaginar mucho para saber qué es lo siguiente.

Dildo para abrir el hueco y polla gorda y enorme que va, así sin nada, a pelo, jodiendo el culazo de ese guaperas, intentando lidiar con su sonrisa para no correrse, ni siquiera al sentir y ver su enorme tranca columpiándose de arriba a abajo cuando se sienta sobre tus piernas y se traga hasta el último centímetro de toda tu masculinidad.

WATCH NOW VIKTOR ROM AND VLAD LARIN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW VIKTOR ROM AND VLAD LARIN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW VIKTOR ROM AND VLAD LARIN AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Close