Gabriel Lunna y Jonas Jackson se follan en la oficina en “Extra Curricular” | Men At Play

La historia también está hecha de mamadas bajo las mesas presidenciales y favores sexuales de toda índole con la intención de subir un escalafón más en la cúspide. Gabriel Lunna va al despacho del director Jonas Jackson, para preguntarle de qué forma podría promocionar en la empresa. El director ya estaba poniéndose la chaqueta a punto de salir por la puerta, pero en lugar de entornarla tras él,  la dejó cerrada delante de él a cal y canto aprovechando la oportunidad.

Pues ya que te interesa“, dijo casi en un susurro, mientras con las manos desabrochaba la chaqueta de traje de Gabriel y se acercaba a un palmo de distancia de sus labios. Aquí he de decir que la historia cambia un poquito a lo que estamos acostumbrados a ver en los escándalos sociales, porque normalmente el que hace la mamada es el que pretende conseguir el ascenso, pero ya sea porque le molaba demasiado o porque simplemente le apeteció hacerlo, el que se puso de rodillas fue el director para comerse la polla de su empleado.

Avance “Extra Curricular”

 

Falsa alarma, en realidad bajó a chupársela para ponérsela dura y para ponerle cachondo y es que al dire le iba poner el culazo pelirrojo y que se la metieran bien por detrás. Consiguió poner a Gabriel como un toro y no tardó en tener sus manos y su cabeza a punto de hacerle un agujero en los pantalones del traje.

Que ningún amante de la moda se asuste, no se los rompió, aunque a punto estuvo. Se los bajó con poca delicadeza, se colocó el condón en el rabo y se lo folló a lo bestia sudando de lo lindo. Jonas aprovechó un renuncio de ese gran empotrador para ponerle contra la pared y que probase de su propia medicina. En unos minutos Gabriel tendría un extra de rabo y también en el currículum.

ENJOY NOW GABRIEL LUNNA AND JONAS JACKSON AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW GABRIEL LUNNA Y JONAS JACKSON AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW GABRIEL LUNNA AND JONAS JACKSON AT MENATPLAY.COM

Cerrar