Tímido 1: Roman Todd se folla el culazo de Jake Porter en la mazmorra de fantasía | MEN

Un chaval que aparentemente y físicamente podría tener todo para triunfar. Una cara bonita, mirada conquistadora, buen cuerpo, buen culo y encima una buena polla. Pero Roman Todd, a pesar de tenerlo todo para llevarse a cualquier chico de calle, es el típico chico tímido al que no le gusta destacar, el que termina siendo elegido el último al formar equipos en la escuela, el que se queda en un rincón sentado en las fiestas de fin de curso.

Un médico muy especial a la caza de este tipo de chicos, encontró en él al especímen perfecto para llevar a cabo su estudio y le dio cita en su consulta. La idea que le propuso era tentadora: una serie de terapias punteras y personalizadas con las que podría dejar de ser quien era y pasar a convertirse en quien deseaba ser, sacando todo el potencial que llevaba dentro.

Para comenzar el estudio y avanzar a las siguientes fases, antes tenía que conocerlo mejor. El doctor lo puso a dormir y mediante hipnosis lo llevó al mundo de fantasía sexual en el que se sentiría cómodo. Para su sorpresa despertó en una mazmorra, con una chupa abierta y unos pantalones de cuero. Delante de él un chaval guaperas llamado Jake Porter que se arrodilló, le sacó la verga y empezó a comérsela.

Sobre un potro se hicieron un sesenta y nueve y mientras Jake seguía dando buena cuenta de su rabo, Roman se pegaba el festín padre con el culazo del chaval bien abierto entre sus manos, un agujero que estaba deseando rellenar a pollazos. Puso a Jake sobre el potro y se lo folló cara a cara y por detrás, además de dejar que el chaval saltase alegremente sobre su polla clavándosela enterita.

Cuando el doctor le contó los apuntes sobre el sorprendente resultado de su fantasía, Roman parecía extrañado. El chico tímido en verdad tenía el potencial para ser el rey de la pista, sintiéndose con la seguridad de poder follarse a cualquier tio en los lugares más insospechados. El camino para hacer de Roman todo un empotrador y el chico que debería ser, sólo acababa de comenzar.

ENJOY NOW ROMAN AND JAKE AT MEN.COM

ENJOY NOW ROMAN AND JAKE AT MEN.COM

ENJOY NOW ROMAN AND JAKE AT MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar