Layton Charles y Brock Matthews se ponen palotes con la sesión de fotos y terminan follando | Bentley Race

Temporada de verano. Qué haces si te apetece ver un partidito de Reino Unido contra Francia, pues o que te aguantas o eres Bentley Race y unes a un chavalito de cada nacionalidad para juntarlos en la misma cama a ver qué pasa. Y eso es lo que hizo con el inglés Layton Charles y el francés Brock Matthews.

Para estar acostumbrado a que no ocurriese nada entre sus actores antes de grabar un vídeo, esa vez al director se le escapaba el control de las manos, porque a cada foto y acada prenda que iban perdiendo los chicos, los dos se estaban poniendo cada vez más calientes y empalmados. Bastó con que se quitaran los gayumbos para mostrar que lo que había ahí era un flechazo en toda regla.

Por supuesto no se iban a ir del hotel sin rebajarse las pollas y hubiera sido un sacrilegio dejar que cada uno se pajeara su propio rabo a solas, así que aprovecharon todos para lo suyo, Brock para pegar un mamadón al gran pollote gordo de Layton, sentarse sobre él y montárselo a pelo (no estaba prevista sesión de follaje así que condones ni uno) y Bentley aprovechó para fotografiarlo todo y grabarlo para nuestro disfrute.

WATCH NOW LAYTON AND BROCK AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW LAYTON AND BROCK AT BENTLEYRACE.COM

Cerrar