Alexis Clark portada de Macho Magazin

Precedido por otras estrellas como William Seed y Teddy Torres, la portada del número 198 del mes de julio de la revista alemana Macho Magazin es propiedad de nuestro aventajado actor porno Alexis Clark. Bajo el titular “Carne fresca desde España“, Alexis enamora a la cámara con su penetrante mirada de ojos oscuros, se pasa la camiseta de tirantes por detrás del cuello, las manos tras la cabeza y hace que nos sintamos unos policías cacheadores en potestad de adueñarnos de su cuerpo.

No somos polis, pero con mucho gusto le cachearíamos de arriba a abajo para ver dónde esconde el arma, zarandeándole el pelito con la mano mientras le comemos los morros, bajando por su cuello, desviándonos por sus axilas, estirándole el pezón agarrando la anilla con los dientes y emborrachándonos con el olor a macho de su entrepierna, atrapándole la polla con la boca y sintiendo cómo va creciendo en nuestro interior.

No podía haber un mejor paraje que una casa en ruinas para cerdear día y noche con Alexis, entre paredes sucias y pintadas, entre suelos con algún que otro condón olvidado, soñando con ese final en el que nos agarra la cabeza por el pelo con fuerza, nos la aprisiona contra una de esas paredes sucias y empieza a meter trallazos. Disfrutemos de estas estupendas fotografías de Jose Enrique Arias y Dabiz Estufon que se esconden tras la suculenta portada. Nuestro macho ya está aquí para azotarnos con su gran verga.

No te pierdas la entrevista con Alexis Clark AQUI.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar