Francisco Sants preña el culazo tragón de Oscar Marin | Tim Tales

Es temporada de preñadas en Tim Tales y si hay machotes peludos, con barba y apuestos como Oscar Marin dispuestos a recibir grandes pollas como brazos a lo bestia por el culo y dejar que les descarguen dentro todo el amor de hombre, pues con mucho gusto.

Tan sólo y nada menos, hace falta un pollón morenote, gordo, grande y venoso como el de Francisco Sants para abrirle el apetito y que se deje las babas encima, un espacio con connotaciones masculinas para poder fantasear como un gimnasio y ahí está, de pie, apoyando las manos sobre las mancuernas para resistir los pollazos, mientras le meten una buena barra de halterofilia por detrás.

Oscar no es de los que la quieren poco a poco, él las prefiere de las que taladran, que le peguen unos buenos empujes con el rabo metiéndoselo desde el cipote hasta los huevos una y otra vez, sin compasión. Quiere que lo traten como a una puta y que se lo digan.

Como en cualquier gym, el sudor no tarda en hacer acto de presencia, sobre todo en Fran, que está sometido al mayor desgaste por el hecho de tener que complacer ese culazo tragón. Y a medida que aumenta el calor, lo hace la testosterona, comienzan a comportarse como un par de animales folladores y el lenguaje también sube de tono. Oscar al final se lleva lo que quiere, una ración de rica leche depositada dentro de su ojete. Vaya cerdo más guapo, después disfrutará del semen de un empotrador resbalando entre sus muslos.

WATCH NOW FRANCISCO AND OSCAR AT TIMTALES.COM

WATCH NOW FRANCISCO AND OSCAR AT TIMTALES.COM

WATCH NOW FRANCISCO AND OSCAR AT TIMTALES.COM

Cerrar