Roman Todd taladra el culazo de Zak Bishop en su encuentro entre machos a pelo | Next Door

Los dos estaban de vicio y cuando salían de marcha, formaban el tándem perfecto para cazar coñitos, a veces uno para los dos, otras dos uno para cada uno. No era extraño que se colasen en locales de striptease de girls y fuesen las pollas de la fiesta. A Zak Bishop le gustaba follarse a pachas a una chica junto a su amigo Roman Todd. No podía negar que le gustaba mirar su musculoso cuerpo y su enorme pollón en pleno apogeo y que esto a veces se la ponía mucho más dura que ver a una tia gimiendo al paso de su propia polla por el chochete.

Vecinos de toda la vida, un día estaban ya arregladitos para partir la pana. Todavía no había llegado la hora de salir. Daba gusto ver el cuerpazo de Roman sobre su cama, con sus pantalones vaqueros bien rellenos, lo mismo la camiseta ceñida a su torso y sus biceps. Lo que no esperaba Zak de esa velada es que Roman le demostrase su lado curioso. En un abrir y cerrar de ojos se había abalanzado sobre él y tenía su musculoso cuerpo encima, atrapándole, dándole besos en la boca tímidamente por si le rechazaba.

Ni de coña iba a rechazar esa boca. Le agarró de la cintura y le dio riendas para seguir adelante. Esa tarde iba a ser sólo de chicos, ninguna nena tenía permiso para cruzar la puerta. Casi se corrió como un principiante cuando Roman le sacó la verga y se la metió dentro de la boca a trangullones. El impacto de ver la polla dentro de su boca fue de traca. En sus múltiples folladas siempre lo había visto abrir almejas y esa nueva visión le estaba desencajando totalmente. Joder lo bien que se le daba comer pirulas.

Le devolvió la mamada. Esa polla enorme que antes veía a lo lejos trincando coños, ahora campaba a sus anchas por el interior de su boca. Zorrearon todo lo que quisieron y más. Zak se tumbó sobre la cama y le invitó a comerle el ojal como si fuera uno de tantos coñitos. Sentir su lengua penetrando su interior fue la hostia, el precedente a una buena clavada de polla sin condón, por primera vez sin una chica entre ellos, de macho a macho.

ENJOY NOW ZAK AND ROMAN AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW ZAK AND ROMAN AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW ZAK AND ROMAN AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba