Fernando se casca un pajote a su gordo pollón | Latino Guys Porn

El típico graciosete y cachondo mental que a la vez está buenísimo, que te echa una sonrisa con los oyuelos dibujados en sus mejillas y ya te has enamorado de él de por vida, ese es Fernando. La cámara, lejos de intimidarle, le infunde más valor y le pone cachondo, hasta el punto de que cuando se la saca de la bragueta de los pantalones vaqueros, la tiene bien dura.

Sabe el tamaño de la pedazo cacharra que le cuelga entre las piernas y por eso es tan valiente, porque está deseando que los demás veamos su miembro irregular, largo, dobladito y gordo. Quiere que deseemos chuparle el cipote, por eso se da bien de lubricante y se corre la piel de la polla hacia adelante dejándolo encapuchado para después hacer el movimiento inverso y mostrar el gran cabezón abreculos que se gasta.

Ahora que ya nos tiene completamente enganchados con su sonrisa y su polla, comienza el pajeo en serio. Menudos zambombazos se suelta el colega en el rabo, un cinco contra uno a mano llena con movimientos completos de arriba abajo haciendo que sus huevos casi vuelen. Tras la corrida, nos deja que nos metamos con él en el baño y que flipemos con su rabo colgando. Somos invitados de lujo.

WATCH NOW FERNANDO AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW FERNANDO AT LATINOGUYSPORN.COM

WATCH NOW FERNANDO AT LATINOGUYSPORN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba