El chulazo Fernando se queda en bolas, se pone el gorrito de Papá Noel y nos trae la Navidad | Male Model

Benditas ratas de gym y modelazos de fitness como Fernando que hacen que se nos ponga morcillona. Cuando apenas faltan unas horas para que una de las mañanas más especiales del año se endulce con el soniquete de la lotería y otras tantas para que nos comamos el pavo y las uvas, él es el encargado de traer la Navidad al blog con unas fotos muy calientes enfundado en su trajecito de Santa Claus versión light y del que además os dejo al final un vídeo con el making of.

Los que ya me conocéis bien y sobre mis gustos, sabéis perfectamente que tengo a mis tres rusos que me vuelven loco, pues Fer es una mezcla de dos de ellos. Por una parte la carita de inocente, guapo y lindos ojazos y por otra la fuerza de un buen macho hecho y derecho, con unos labios para comérselos a besos y un cuerpo para perderse en cada uno de sus músculos.

Atractivo es decir poco sobre él, tiene algo que hace que te pongas cerdo y pierdas la cabeza. Es como un conjunto entre su especial y penetrante mirada, su gran sonrisa blanca, su ancha y gruesa nariz y las facciones de su cara, un conjunto que hace que se me antoje como un macho dominante y empotrador. Aunque esconde entre cuatro dedos la polla que se está pajeando, se adivina un buen cipote, un miembro gordo y viril, suficiente para desear sentarse encima y soñar con que estas fiestas Papá Noel nos traiga muchos chulazos como él. Chicos, id dejando vuestro vasito de leche antes de dormir.

VER MÁS FOTOS DE FERNANDO EN MALEMODEL.NL

VER MÁS FOTOS DE FERNANDO EN MALEMODEL.NL

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar