El chulazo Fernando se pone cachondo frente al espejo | Male Model

Este finde vi a mi vecino salir a la terraza con una gorrita puesta del revés. Entre lo bueno que está el cabrón, lo guapo que es y ya ese complemento haciéndole parecer malote, no os podéis imaginar lo cachondo que me puso. Cuando él sale, me es imposible retirar la vista de la ventana. No sé qué tiene la gorrita colocada de esa manera en los tios guaperas que hace que me ponga perro, como con Fernando.

Hace medio añito nos trajo la navidad, ahora nos trae el posado de verano cual Obregón en sus mejores tiempos. Creo que no es necesario preguntarle qué ve en el espejo cuando se mira, porque sus gestos tocándose con lascivia, rozándose el contorno de los musculitos, mirándose mientras se relame los labios, ya lo dicen todo.

Ojazos, nariz ancha, morritos, moreno, muculoso, nalgón. Si le preguntase “espejito, espejito, quién es el más bonito“, seguro que respondería “no hay nadie más bonito que tú“. Esto es tan sólo un aperitivo de las fotos de su nueva sesión. Mirarse en el espejo, si lo has hecho alguna vez y te has puesto cachondo, ya sabes que es el principio de un pajote. Hacer el amor con uno mismo está de puta madre. Y ya sé que te encantaría meterte el pollón de este maromo hsta el corbejo, pero de momento esto es lo que hay, que no es poco.

VER MÁS FOTOS DE FERNANDO EN MALEMODEL.NL

VER MÁS FOTOS DE FERNANDO EN MALEMODEL.NL

Botón volver arriba
Cerrar