Controla Ojetes 9: El productor Dante Colle se folla a pelo al presentador Casey Jacks en el plató de las noticias | MEN

Uno de los rostros más sexi de la pequeña pantalla estaba a punto de causar un revuelo nacional, un vídeo viral y montones de gif animados que darían la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Casey Jacks era bien conocido en la televisión por ser uno de los presentadores de noticias más atractivos, el nuero que toda madre querría de novio para sus hijas, el gigoló que todas las maduritas querrían para sus momentos íntimos y el chulazo con el que miles de chavales se hacían pajotes cada día.

Muchos espectadores ya le habían visto en bolas en portada de revistas y es que el tio estaba tan bueno que, entre que las cámaras no paraban de perseguirle allá donde iba y él era un poco exhibicionista, al final siempre le terminaban pillando en un renuncio en la playa o en pelotas en la terraza de algún apartamento.

Lo que muchos no sabían era la relación que tenía con su actual pareja, Dante Colle, el productor del programa de noticias del canal, pero pronto se enterarían de que lo que le iba a Casey era ser una buena putita. Antes que los espectadores, ya lo descubrieron los cámaras, que minutos antes de la conexión en directo, asistieron a cómo su novio le bajaba los pantalones delante de todos ellos y le metía el controla ojetes, ese aparato de moda entre los hombres dispuestos a disfrutar de su puerta trasera sin complejos, por el mismísimo culo.

Después de metérselo, le subió los pantalones y le sentó en su silla. La copresentadora Alaska Thunderfuck apareció en el plató y Dante les dio instrucciones para dar paso a una video encuesta entre la gente de la calle que precisamente opinaba del controla ojetes: ¿amigo o enemigo?

Durante toda la conexión, Casey se mostraba nervioso y le entraban los sudores al tener un objeto en el interior de su culo. En la cama ya sudaba tela cuando se lo follaban, pero eso sólo lo sabía Dante. Ahora quería mostrar al mundo que su novio, además de estar bien buenorro, se dejaba follar como una perra. Quería que todos los pajilleros que se estaban cascando una paja a su salud, lo hicieran ese día con más razón que nunca.

Agarró el móvil, le dio al topde de vibración al controla ojetes y Casey se levantó de la silla justo cuando la cámara le enfocaba, emitiendo esos gemidos de gozo que tan bien conocía Dante. Casey no paró de gemir, como si le estuvieran follando con la polla más grande del universo. Se revolvía, se tiraba por encima de la mesa y provocó que se tuviera que paralizar la emisión mientras decenas de vídeos virales ya se popularizaban por internet y recorrían medio mundo.

Algunos cámaras corrieron despavoridos, pero otros se quedaron a ver lo que estaba a punto de suceder, y es que Dante volvió a desnudar a Casey, le sacó el cacharro del culo y se lo folló allí delante de ellos sin tapujos, completamente a pelo, metiéndole toda la polla enorme por el culo, sobre la mesa todavía con los papeles del guión del programa. Los cámaras más atrevidos, se unieron a la fiesta sacándose las chorras de la bragueta y cascándose un pajote mientras veían al presentador más molón y guaperas del país saltando como un vaquero sobre el pollón de su noviete. Algunos lo grabaron en móvil y esas imágenes perdurarían para la historia, además de dar el empujón final al controla ojetes, un invento que, después de aquello, no faltaría en cada casa.

ENJOY NOW CASEY AND DANTE AT MEN.COM

ENJOY NOW CASEY AND DANTE AT MEN.COM

ENJOY NOW CASEY AND DANTE AT MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba