Manuel Skye follado por primera vez por Tomas Brand y a pelo | Lucas Entertainment

Aunque hay instrucciones que vienen de serie en el hombre en sus genes, la experiencia es un grado, y si bien no hace falta que te metan una polla por el culo o haberlo visto antes para saber cómo follar por primera vez, siempre puedes mejorar tu técnica y tu empatía si experimentas ese placer. Por primera vez Manuel Skye el machaca culos va a probar de su propia medicina.

Para qué quieren dos papis como él y Tomas Brand a un montón de chavalitos si se tienen el uno al otro en una velada que se va tornando de romántica a ardiente. La de culazos que habrá penetrado Manuel con su cacho polla y el de Tomas es su siguiente objetivo. Se la mete con rabia y a pelo hasta dejarse los huevos. La tiene lo suficientemente larga como para meter una culeada de largo recorrido y ese culazo tan tragón también ayuda a que todo sea mucho más bestia.

Y hay momentos que simplemente llegan y apetecen. Manuel no pudo resistirse a los encantos de ese papi tan buenorro ni a su dura y gorda polla. Se puso en cuclillas sobre las caderas de Tomas que estaba tumbado en el sofá, le cogió la polla con la mano, la condujo hacia su agujero y así, sin condón y como vino al mundo, sintió el primer pollón invadiéndole el ojete y todo su ser.

Ni qué decir tiene que las sensaciones que vivió eran todas nuevas. Un mundo inexplorado se abrió ante él y descubrió el placer que se escondía al otro lado. Para ser la primera vez, y a pesar de que el instinto le llamaba a pajearse duro, el machote aguantó unos cuantos asaltos antes de dejar su leche sobre Tomas con una buena polla todavía clavada en el trasero.

WATCH NOW MANUEL SKYE AND TOMAS BRAND AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW MANUEL SKYE AND TOMAS BRAND AT LUCASENTERTAINMENT.COM

WATCH NOW MANUEL SKYE AND TOMAS BRAND AT LUCASENTERTAINMENT.COM

Cerrar