Bastian Karim fotografiado por Mano Martínez

Pocos chicos encierran en un mismo ser al ángel y al diablo juntos, o deberíamos decir, para ser más exactos, que provoca en los chicos que saquen su lado de ángel y de diablo y tengan que debatirse entre comportarse como animales o tener compasión. Pues Bastian Karim, este guapísimo colombiano de veintidós añitos, con su preciosa carita, mirada de cachorrito y cuerpazo tonificado, despierta los sentidos más ocultos de cualquier hombre.

Su cuerpo es como una escultura que apetece admirar y tocar, pero que a la vez sientes estar vulnerando y poniendo en peligro si la tocas demasiado fuerte. De ahí que uno saque su lado de ángel y sienta hasta cierta responsabilidad al meterle la polla por ese culito que parece siempre virgen, tan blanquito, sueva y redondo, pero que una vez la tienes dentro y ves que lo goza, te apetezca sacar a pasear a tu diablo y agarrarle de los pelos dándole duro.

Si tienes una gran polla disfrutarás de la mamada más alucinante de tu vida, de la de contener la leche en los huevos durante todo el tiempo que su boquita trata de comértela, morritos llenos de babas, una juguetona lengua que no parará de lamerte el tronco y los huevos, todo mientras esos ojitos están mirándote desde abajo y tú tienes que hacer un esfuerzo por no dejarle toda la lefa en esa preciosa cara cuando lo hace.

Que le guste ponerse a cuatro patas para que le rompan el ojal, no quiere decir que el chaval no vaya bien armado en el frente. Pedazo pollón se gasta el chaval, y es que lo tiene todo, de diecinueve centímetros y un buen par de asistencias, perfecto para disfrutar de su rabo acariciándote los abdominales cuando se te monta encima. Para follar con Bastian Karim tienes que ser un macho de buen aguante. Si lo eres, prometido queda que vas a disfrutar como un perraco.

 ENJOY NOW FRANKLIN ACEVEDO AND BASTIAN KARIM AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW FRANKLIN ACEVEDO AND BASTIAN KARIM AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW FRANKLIN ACEVEDO AND BASTIAN KARIM AT FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba