Max Duro se folla duro a Jonas Jackson en “Submit” | Men At Play

Daba gusto ver que todavía había gente que gustaba de tener citas a ciegas sin usar aplicaciones de móvil. A Max Duro le iban las cosas tradicionales y atrevidas y Jonas Jackson había preparado para él un encuentro muy especial. Una estancia rústica iluminada por velas, un antifaz para taparse los ojos que no debía faltar en toda cita que se llamara “a ciegas” y una nota con indicaciones de qué hacer.

Una vez que Max se puso la venda, Jonas entró en la habitación, le tiró de la corbata, le acarició la barba, le sacó la polla de la bragueta, le susurró al oído: “deja que los sentidos te guíen” y le merendó todo el trabuco, primero acariciando la punta de la polla con su lengua y después tragando a pleno pulmón.

Avance “Submit”

 

La tenía bien hermosa y gorda y se la mamó con tanta ansia que hizo gemir a grito pelao a Max, que ya estaba deseando sacarse la venda para ver con sus propios ojos esa bocaza atosigando a su rabo. Para cuando se quitó el antifaz, Jonas ya tenía el rabo por fuera esperando que se lo comiera un rato y también se sentó sobre las piernas de Max para meterle una cabalgada.

Max se había puesto tan cerdo desde que le relamiera la punta de la polla, que le machacó ese grandioso culo a pollazos, follándoselo en plan salvaje, dejando que Jonas se agarrase a las únicas riendas que podía sostener, los tirantes de los pantalones y las solapas de la camisa abierta que dejaba a la vista un pecho peludo de macho fornido. Jonas terminó de piernas abiertas sobre el sofá regalando su ojete a ese buen postor.

ENJOY NOW MAX DURO AND JONAS JACKSON AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW MAX DURO AND JONAS JACKSON AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW MAX DURO AND JONAS JACKSON AT MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar